Cadena de preguntas dependientes

Buen día:
la conusulta es la siguiente:
tengo una encuesta, la cual una de las preguntas tiene tres opciones. Una de las opciones me lleva a una siguiente pregunta que tiene dos opciones, y de acuerdo a lo que elija, me lleva a abrir un campo de texto libre.
Hago las dependencias correspondientes, y cuando hago la vista previa de la encuesta, por ej. si en la pregunta elijo la opción 1, me abre la pregunta dependiente y si en esa pregunta elijo la opción 2, me abre la siguiente pregunta que es de texto libre y dependiente de la anterior.
El tema es que si “me arrepiento” de lo que elejí en la primer pregunta y elijo la opción 2, no se oculta la última pregunta de texto libre.
Estimo que no estaré haciendo bien las dependencias, pero no se cómo seguir para solucionarlo.
La versión de Kolla es 4.7.1
Gracias

Hola, buenos dias,

No se pueden definir preguntas con dependencias en cascada porque no funcionan correctamente. Si es posible deberán cambiar las preguntas de tal forma que les queden solo dependencias simples. Según como configuraron las preguntas y de que estilo son podemos sugerirles alguna otra forma de definir la encuesta para que las dependencias funcionen correctamente.

Saludos, gracias