Hola…
Necesito cambiar a 1 (UNO) alumnos su condición de REGULAR a NO REGULAR y no encuentro ninguna oparación que me permita hacer esto. Hay alguna operación para hacerlo.
M Gracias Saludos
Hola…
Necesito cambiar a 1 (UNO) alumnos su condición de REGULAR a NO REGULAR y no encuentro ninguna oparación que me permita hacer esto. Hay alguna operación para hacerlo.
M Gracias Saludos
¡Hola Pablo! ¿Cómo estás?
Se refieren a la condición de regularidad del alumno en la propuesta o a su condición de regularidad en la cursada de una actividad?
¡Saludos!
Hola Martín, me refiero a la condición de Regularidad en la Propuesta.
Saludos
Hola Pablo!
El sistema no cuenta con una operación para cambiar la condición de un alumno en concreto entre regular y no regular, ya que se considera que esta condición depende del cumplimiento o no de las reglas de regularidad indicadas por la institución, por lo que este control se realiza de forma masiva para los alumnos a través de la operación de Verificar Regularidad de los Alumnos. Si desean forzar el cambio de condición de un alumno concreto tendrán que realizarlo por base.
Les consultamos por qué motivo desean cambiar la condición de un alumno concreto sin usar la operación anteriormente dicha? Es posible que más que cambiar su condición a “No Regular” lo que precisen sea cambiar su condición a “Pasivo”?
¡Saludos!
3