Hola:
Resulta que tengo un entorno de producción (con toba 1.4.8) que tiene un proyecto llamado diplomas. Hice un formulario de gestión en el que los alumnos pueden consultar información en dicho sistema, gestionando un usuario y una clave. El problema es que copie el proyecto a un entorno de desarrollo (con toba 1.4.8) y reutilize muchas cosas. Ahora tengo que poner el proyecto de desarrollo a producción, pero se llaman igual. Existe alguna forma de arreglar el problema?
Gracias por la ayuda!
Hola Victor,
la unica forma de hacer eso seria haciendo un reemplazo masivo de string dentro de los archivos de metadatos, lo cual es bastante largo y molesto… si no es mucho lo que tenes para pasar te puedo dar una solucion alternativa.
En este proyecto que tenes en desarrollo, marca las operaciones que queres como ‘exportables’ (eso aparece en la pestaña inicial del item), luego create un proyecto nuevo dentro de la misma instancia con otro nombre cualquiera que quieras y finalmente cuando estes editando este nuevo proyecto utiliza el asistente (seria el boton con el simil varita magica) para importar las operaciones desde el otro proyecto, de esta forma podes traerte los metadatos del otro proyecto y codigo, lo unico que deberias fijarte es si en codigo tenes alguna referencia al proyecto anterior, ya sea armando un vinculo etc, ojo tambien con la fuente de datos.
Saludos y contame como te fue.