Cambiar fuente de Etiquetas (SOLUCIONADO)

Buenas tardes.
Estamos empezando a ver el tema de las personalizaciones de impresión de etiquetas; y quería pedirles ayuda para cambiar el tipo de fuente.
No estoy encontrando como cambiarlo y sale bastante feo al menos la sigla institución y el numero del inventario del bien (adjunto pdf).
Desde ya muchas gracias!
Saludos.


Impresion_etiquetas_1042998062.pdf (3.34 KB)

Hola Martin, buenas tardes te pediría que nos cuentes en qué versión de diaguita están? y si nos podes crear un gds y adjuntar los jasper y el archivo xml con datos para que veamos con más detalle que les está pasando.
Seguimos en contacto.

Saludos María.

Buenos días Maria.
Perdon, me olvide de poner que estamos en la version 2.7.0 bajo debian 9.
Los archivos que puse para perzonalizar por ahora, son (2) los sacados del comprimido (jasper/patrimonio/impresion vertical) que esta en la carpeta personalizacion del sistema.
Estos archivos los he subido sin cambios.
En breve creo el gds con el xml.
Gracias por la pronta respuesta.
Saludos.

Hola Martin, quedamos a la espera del gds, así continuamos viendo y avanzando con la personalización.

Saludos.
María

Buen día Martín,
Ya te enviamos la solución del GDS.
Cualquier consulta adicional por favor comentanos.
Saludos
Matías

Buen día Matias.
Excelente, si.
Ahi les hice una consulta mas en el GDS sobre algo de la respuesta respuesta (modificar el parámetro ‘CANT_COLUMNAS_IMPRESION_MASIVA’ a 1 ).
En que archivo debería modificar ese parámetro.
Muchas gracias por la pronta respuesta y solución.
Saludos.

Hola Martín,
Ahí te respondimos por GDS también ésta última consulta.
Saludos
Matías

Copio la respuesta acá en el Foro también para que quede como base de conocimiento para la Comunidad.
"Es un parámetro dentro del sistema en:
Administración

Parámetros
CANT_COLUMNAS_IMPRESION_MASIVA
por defecto viene con 4 y déjala en 1 para que te genere 1 etiqueta por fila y no 4, porque sino vas a perder números de etiquetas, ya que no las vas a mostrar por la personalización que se realizó."

Excelente.
Muchísimas gracias María y Matias!!
Saludos.