Es posible cambiar el tipo de un ef dependiendo del origen de la fila en un formulario_ml?
Si el origen de la fila es de una consulta a la base de datos quiero que sea un ef_fijo y si el origen es de agregarla con el botón + quiero que sea un ef_combo.
También quiero saber si se puede guardar esas filas en diferentes tablas de la base de datos también dependiendo del origen de la fila en el formulario_ml.
Matias,
la definicion del formulario se hace en tiempo de desarrollo, queda fija una vez definida y no cambia en runtime. Si necesitas 2 efs de distinto tipo, usas 2 efs de distinto tipo y ocultas o visualizas segun necesites… pero el ef es siempre de la clase con la que se definio.
Respecto de donde o como lo podes guardar, depende de como proceses las filas del ML.. si tenes forma de recuperar cual fue el origen de la misma, podes por código definir donde se deben almacenar esos datos, es tu decision no depende del framework.
Saludos
Gracias por la respuesta @richard, serías tan amable de decirme cómo se llama el evento que se desencadena (en php o en js) cuando hago clic en + para agregar una fila en el formulario_ml?
Depende de como tengas configurado el formulario_ml… pero desde el cliente, todo pasa por este metodo en gral.
Saludos
Ahí encontré cual es el evento si el mecanismo es evento php (evt__formulario_ml__pedido_registro_nuevo), lo que necesito saber es como ocultar un ef del formulario_ml y si el evento php (evt__formulario_ml__pedido_registro_nuevo) recibe algún parámetro