campo forma de aprobacion

Hola

Que valores deberia devolver el siu-guarani para obtener las distintas formas de aprobación en sidcer?

o sea.
Si se devuelve P aparece Promoción

Para que aparezca regular, que deberia devolver?

Emilio

Emilio, las formas de aprobación tiene que ver con aprobada por examen final, promoción, equivalencia o resolución.
Desde Guaraní los valores devueltos son:
forma_aprobacion: E = Examen / P = Promoción / Q = Equivalencia / R = Resolución

Hola Alejandro

Si. Eso está claro.

El punto es que la aprobación en la secundaria es Regular - Examen, y el regular no logro que aparezca

Gracias.

Emilio

Y la funcion de la base ws_datos_analitico, que valor vuelve en ese campo?

Hola Ale

tal cual lo que vos decis.

Pero las opciones del sidcer son otras.

Emilio


opciones_sidcer.png

opciones_sidcer.png

Hola Emilio
la tabla de tipos de aprobación tiene los valores:
1 “Examen”
2 “Promoción”
3 “Equivalencia”
4 “Resolución”
5 “Libre”
6 “Regular”

Saludos

Guillermo

Hola Guillermo

Creo que no me entienden.

Eso lo puedo ver.
Ahora, si desde el webservice del guarani quiero que aparezca en el sidcer “Regular”, que dato tengo que enviarle?

Emilio

Emilio, es un dato que creo quedó demas en SIDCer. Desde Guarani no se envia ningun dato que en SIDcer represente ese valor “Regular”. Si la idea era representar las cursadas aprobadas por el alumno, desde Guarani solo se informan actividades aprobadas en su totalidad por las diferentes opciones que tiene el alumno (examen final, promoción, equivalenica, x resolucíón) y no asi las cursadas o equivalencias de regularidad.

Hola Emilio
el valor Regular es para el campo Tipo de Aprobación, no para Resultado.
Ese campo no viene en el WS de Guarani. Por defecto queda con valor Examen en la creación de la solicitud luego de importar.
Si no quieren dejarlo como Examen lo van a tener que cambiar manualmente. Consulten con DNGU porque creo que en este caso no hay problema si no lo cambian. El mail es infolega@siu.edu.ar


tipo de aprobacion.jpg

tipo de aprobacion.png

En el caso de Forma de Aprobacion por examen (forma_aprobacion = E):
Tipo de Examen: Libre o Regular
Parece que cuando la aprobación es por examen, los valores posibles son: Examen (no se identifica si fue en condicion de regular o libre), Regular, Libre.
Como desde Guarani no se informa si fue Libre o Regular, se registra genericamente como Examen.