Cantidad de copias actas de promoción por autogestion.

Hola, actualmente en el sistema (version 3.11.0) esta configurado el parametro cur_actas_promocion_abiertas_cnt_ejemplares = 3, pero cuando el acta se imprime en autogestion solo esta generando 2 ejemplares.

¿como se configura para que autogetión tambien imprima 3 ejemplares?

Saludos!
Diego.

Buenas Tardes Diego.
Consulta:
Por que motivo necesitan imprimir más de una copia de actas de Promoción desde 3W? Siendo que las mismas se cierran desde Gestión.

Saludos y Gracias.
David.

Hola David, es por una cuestión de archivo conforme al regimen academico de la universidad. Si bien el acta lo cierra sección alumnos. se archivan las actas que cargó e imprimió el docente desde autogestión, y que en el caso de las actas de promoción deben estar todas firmadas por mas de un docente de la catedra (como si fuera un exámen).

En total se deben archivar 3 copias. Dos seccion alumnos y una el docente. Yo sugerí recibir las dos actas firmadas por la catedra, que sección alumnos cierre, imprima 1 copia y le de esa copia al docente. Pero es cierto que esa no esta firmada por el resto de la catedra (generalmente es solo uno el que lleva el acta firmada a ventanilla de alumnos). Me pidieron si podían salir directamente 3 copias en autogestión por eso la consulta.

Creo que se deberia tomar el valor del parámetro o incluso por ahi tener uno distinto para autogestion.

Saludos!
Diego.

Hola Diego, le pedimos nos generen un GDS por este tema.
Mientras tanto, como solución manual generen un nuevo PDF por 3W con la opción “Imprimir” hasta tener una solución implementada.

Saludos.
David.

ok David, pregunto sin saber mucho. Mientras tanto ¿se puede cambiar esto tocando algo en el reporte jasper del acta?
Saludos.-

Hola, investigando un poco es poco usable y hay muy pocos navegadores que permitan descargar múltiples archivos en una única petición, para mi no es viable dicha alternativa. Lo que si podrían hacer es zipear/comprimir dichos archivos y luego descargar dicho zip todo en una sola petición (ej: http://stackoverflow.com/questions/1754352/download-multiple-files-as-zip-in-php).
Esto seria en src/siu/operaciones/cierre_cursadas/controlador.php función accion__imprimir_comprobante.

Otra alternativa es modificar el Jasper para que genere 3 paginas iguales.

saludos.