Cantidad máxima de usuarios conectados

Buenas, mi consulta es la siguiente, quería saber como se puede limitar la cantidad de usuarios conectados a la vez, para evitar que el sistema colapse. Espero haber sido claro, desde ya gracias.

Hola German,

en ppio Toba no tiene nada propio para limitar la cantidad de usuarios conectados, osea… permite que se logueen tantos como se banque el hardware subyacente.
Contame un poco mas de la aplicacion, su uso, el publico al que va destinado, etc… para ver si podemos llegar a una solucion que te sirva.

Saludos

hola que tal richard, gracias por contestar y disculpa la demora. Te cuento que la aplicacion esta en un servidor donde hay otros proyectos, pero no son muchos los usuarios simultaneos que lo utilizan. Pero a esta aplicacion deberian conectarse 1400 usuarios en el plazo de un mes y si sucede como siempre van a esperar hasta lo ultimo para cargar los datos, ahi radica mi preocupacion.

saludos

Hola German,

te diria que en lo posible trates de hacer tu aplicacion lo mas livianita posible, ya que en gran medida depende de ello la cantidad de usuarios que se banque un sistema.
Una vez tengas eso listo (si es que se puede alivianar algo), te diria que averigues por el SIU-Quechua, creo que te puede llegar a ser de ayuda.

Saludos