Hola Comunidad
Estoy queriendo cargar una SBS y son 115 items.
Cuando descargo el archivo Excel de Diaguita, me sale un archivo con 2 celdas escritas. No se entiende como debe cargarse la planilla.
Quisiera que me guien para poder cargar mediante un Excel, ya que son varios expedientes con muchos items a cargar.
planilla.xlsx (9,4 KB)
Hola, buenas tardes!
Para cargar ítems en una solicitud SIU-Diaguita utilizando una planilla Excel, primero debes descargar la plantilla desde la opción “Descargar Planilla de Carga de Ítems” en el sistema. Al dar la opción de descarga vas a descargar una planilla.csv el cual está compuesto por los siguientes campos
PLANILLA DE CARGA DE ÍTEMS
Descripción, Especificaciones técnicas, Precio estimado unitario, Tolerancia, Otros datos, Cantidad
Luego, completa la planilla con la información de los ítems por cada fila los ítems mencionados y guarda los cambios.
Finalmente, busca la opción para importar la planilla de carga de ítems. Selecciona el archivo Excel que has completado y confirma la importación. Los datos de los ítems se registrarán en la solicitud, revisar para que se hayan cargado bien.
Se recomienda usar LibreOffice para trabajar con documentos CSV en SIU-Diaguita ya que maneja correctamente los archivos generados por el sistema.