Para poder cargar masivamente equivalencias externas provenientes del CBC como se debe definir Instituciones externas y Responsable Academica asociada.
El primer paso de esta operacion requiere se identifique la fecha, la Institucion externa (entiendo debe ser la instucion donde el alumo curso la actividad, que en el caso de CBC seria CBC, Colegio Carlos Pellegrini, ILSE, UBA XXI, etc) pero que Responsable Académica se le debe asociar ?? o como se logra esta asociacion ???
Luego en la misma ventana (paso 1 de la operacion Cargar masivamente equivalencias externas) esta el filtro de Propuesta Formativa donde solicita se defina tipo de propuesta, propuesta, plan y version. Sin embargo no logro que este filtro presente datos dado que no estoy encontrando la correcta definicion y relacion de Instituciones externas con Responsable Academica.
Alguien esta usando esta operacion ?? me pueden orientar o ayudar a entender su funcionamiento ya que la ayuda se encuentra en construccion y no tengo de donde sacar informacion.
Estamos realizando pruebas en esta operación para confirmar su funcionamiento. Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. En cuanto tengamos todos los resultados te daremos una respuesta completa.
Te pedimos perdón por la demora. Estuvimos probando la operación en cuestión y vemos que se necesita realizar algunos ajustes para que funcione correctamente. Les pedimos si pueden generar un GDS referenciando a este tema así le vinculamos el ticket y les informamos cómo hacer los arreglos para que ya puedan utilizarla.
Hola!
Se nos presentó un inconveniente al procesar la carga de equivalencias masivamente. El mensaje (se los adjunto) dice que la actividad supera el ancho máximo 60.
Una de las actividades a reconocer tiene un nombre extenso, pero es cómo debe aparecer en el plan. Y ya figura en el mismo con ese nombre.
Hay alguna manera que podamos subsanar este inconveninete y terminar de procesar las equivalencias?
Gracias y saludos!