Estimados amigos, hace un tiempo puse un mensaje por un problema (resuelto) del uso de ajax para actualizar la lista de un ef_combo esclavo a partir del cambio en un ef_combo maestro. Se trataba de que al cambiar la selección de un barrio, cambiara meidante un llamado ajax la lista de las calles seleccionables.
En ese caso, el combo de barrios se carga a partir de una consulta sql definida en el ef, y la otra por medio del método usado por ajax (php y Js).
Hace unos días intenté profundizar este sistema de selección para el caso de una cascada múltiple, donde el cada esclavo es a su vez maestro salvo el último:
Secretaría (cargada con método sql del ef, la lista no varía. Es el maestro absoluto)
Sub-secretaría (esclavo del anterior, cargada por ajax cada vez que cambia secretaría)
Dirección general esclavo de subsecretaría, cargada por ajax al cambiar sub-secretaría)
…
y así sucesivamente.
El problema con que me encuentro es que, al agregarle el tercer nivel (dirección general), cuando invoco el formulario hace la carga perfectamente, pero queda procesando como si entrara en loop.
Da la impresión de que el javascript evt__(nombre ef)__procesar se ejecuta una y otra vez.
Algo se me está chispoteando en el cerebro y me estoy dando cuenta de por qué.
Les agradecería si me dan una pista.
Un cordial saludo a todos y gracias por su tiempo.