[CERRADO] Administrar Mesas de Examen en un Turno

Buen día,

quería consultar si existe alguna forma de definir en un turno de exámenes más de un llamado, y que dentro del turno no sea obligatorio agregar una mesa de examen en un llamado determinado para una actividad sin haber agregado en el llamado anterior del mismo turno?

Esperamos una respuesta.

Virginia

Buenos días Virginia!
Los turnos de examen se agregan desde la ruta Calendario > Turnos de Examen. Allí pueden agregar en un turno todos los llamados que necesiten y posteriormente configurar los períodos de incripción a los mismos. Al agregar este turno a la mesa de examen van a ver habilitados (y no obligatorios) los llamados configurados en el turno.
En el transcurso de esta semana se publicarán en la wiki los manuales relacionados a exámenes.
Por favor indicanos si respondimos tu consulta o necesitan información adicional.
Saludos!

La respuesta no satisface nuestra duda, lo que necesitamos es dar de alta una mesa de examen en un segundo llamado sin necesidad de crear una mesa en el llamado anterior y no lo logramos. Realizamos todas las configuraciones necesarias, definimos dos llamados para un turno por que para determinadas actividades necesitamos dar de alta mesas en ambos llamados y en otros casos no. Te adjuntamos la imagen del caso.

Muchas gracias

Virginia


Error-Mesas de examenes.JPG

Error-Mesas de examenes.JPG_thumb.png

Virginia, a la izquierda de cada llamado tenés un check box que hay que desmarcar para que no te pida completar la información del mismo. Te adjuntamos una pantalla.
Por favor indicanos si tienen consultas y/o dudas.
Saludos!


Examen.png

Examen.png

Sigue sin funcionarnos, te adjunto pantalla para que veas que está desmarcado el llamado pero igual nos pide los datos fecha y hora inicio como obligatorios.

Gracias


Error-Mesas de examenes 2.JPG

Error-Mesas de examenes 2.JPG_thumb.png

Virginia, para que los deje guardar la Mesa completen la información del llamado aunque la línea esté destildada. Vamos a reportar este error que nos comentás para una futura solución; pero ahora completá esos campos para que te deje grabar la mesa.
Saludos!

Muchas gracias!
Saludos

Consulta como sè que estado se le asigno al Turno de Examen, que otro tipo de Estado hay ademas de OK, que el mismo no puede ser editado.

Muchas Gracias

Germán, los posibles estados son:
Si el semáforo es ROJO el turno no tiene creados llamados; si es AMARILLO algún llamado del Turno no tiene períodos de inscripción creados y si es VERDE está todo OK.
http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Operaciones (Acá vas a ver listados los manuales que tenemos disponibles de las operaciones), el de turnos de llamados es específicamente:
http://repositorio.siu.edu.ar/trac/Portal-G3/wiki/Operaciones/examenesturno
Saludos!

Gracias por aclare lo de los tipos de estados para los turnos de examen, pero ahora me surge otra inquietud donde se asigna el estado al Turno de Examen.

Muchas Gracias

El estado se setea solo automaticamente.
Saludos!
Hernán

Gracias por la respuesta