[CERRADO] ¿Dónde están los scripts de migración de Guaraní 2 a Guarani 3?

Hola a todos:

Estoy buscando los scripts de migración del Guaraní 2 al Guaraní 3 pero no encuentro nada. Hay un hilo en el foro que dice que los migradores están en la extranet en Raiz\ SIU-Guaraní\ SIU-Guaraní3\Versiones G3

Sin embargo entro a la carpeta y solo encuentro el modelo de datos del G3.

Veo que hay gente que está migrando, que usan el Kettle de Pentaho por lo que he buscado en el foro pero no tengo idea de dónde esta la documentación de la migración ni de los scripts de migración.

¿Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias desde ya

Federico

Buenas tardes Federico,
tenes que solicitarlos cargando una solicitud por el GDS.
te mandan las fuentes y el link al wiki de migracion.

Saludos!
Martin

Hola Martín:

Gracias por la información. Pero te hago una consulta, y disculpá mi ignorancia: ¿Dónde está el GDS? En la página de la extranet hay un video que dice “Cómo utilizar el GdS” pero lamentablmente no carga y no encuentro ningún link ni nada por el estilo.

Gracias y saludos

Federico

Federico:

En la página de inicio de la Extranet arriba a la izquierda, al lado del logo de la Comunidad se despliegan 3 menúes: herramientas y Servicios, Eventos y GDS (Gestor de Solicitudes) y por allí se arranca.

Si no ves ese menú puede ser que no estés habilitado para usar el GDS aún.

Saludos

Gustavo

Efectivamente, no veo ningún menú de GDS?

¿Podría alguien ponerme al tanto de como es el tema del GDS (o algún link explicativo)? ¿Para qué usuarios esta disponible? ¿Cómo se habilita? ¿Hay que hacer un pedido formal?

Desde ya muchas gracias!

Gracias Gustavo por la información. El video ya volvió a estar online y ví cómo era lo del GDS. Me queda saber a quién hay que pedirle el alta en el GDS y por qué medio.

Gracias por las respuestas.

Feerico

Federico,
podes mandar un mail a guarani@siu.edu.ar
comentandoles el problema para que te puedan habilitar la opción del GDS.

Saludos! Martin

Hola Federico, pudiste avanzar con este tema?

Hola Federico

Ya te habilité al GDS.
Pr favor contactate con el equipo central de rectorado para coordinar, con Victor.

saludos,
Ana MAría