Hola
Alguien tiene hecho un reporte en php el cual muestre el avance del alumno en el plan de estudios?
Algo como un listado de las materias del plan de estudios ordenado por año de cursada y si la aprobó, regularizó o nada.
Emilio
Hola
Alguien tiene hecho un reporte en php el cual muestre el avance del alumno en el plan de estudios?
Algo como un listado de las materias del plan de estudios ordenado por año de cursada y si la aprobó, regularizó o nada.
Emilio
Emilio, sería un reporte similiar al que hay en la interfaz para usuarios Gerenciales, que muestra la ficha del alumno: regularidades e historia académica (sería un reporte combinando estos dos reportes).
mas o menos.
Si hay una genérica que aparezca la genérica con sus optativas abajo.
Para ver gráficamente si debe materias de tercero, cuantas aprobó en cuarto, etc…
no me interesa la historia sino el estado actual.
si rindió 5 veces para aprobarla no me importa.
yo desarrollé un reporte de avance de carrera para Posgrado FFYL UBA en powerbuilder, quizas la lógica y los SP te sirvan.
Saludos
Hola Freddy
Está subido a extranet?
Si no pasámelo y lo veo.
Emilio
La verdad es que no sé si está subido. Yo no lo subí, no sé quién más podría. No lo tengo conmigo ahora, pero a eso de las 19 si te sirve te lo puedo mandar. Si no mañana te lo mando desde FILO
Saludos
Gracias.
Como te quede cómodo. No es tanto el apuro.
Emilio
En ISALUD se había adoptado una personalización similar a lo que vos necesitas de otra universidad pero estaba en PB. Habría que mirarla y si está hecha con SP en una de esas los SP te sirven. Quizás folkymail (Carlitos Vallejos) te puede ayudar … Aunque era una personalización que está en el sitio, no me acuerdo de que Uni. En ISALUD se la tomó y se la mejoró.
Saludos
Gustavo