[CERRADO] Reportes en Encuestas Estudiantiles

Buenos dias, qusiera saber si alguien ha personalizado algun tipo de reporte por Materia - Docente en el modulo de Encuestas.
En mi Facultad han implementado dicho modulo el año pasado y ahora necesitan este tipo de reportes (por Materia y Docente) para entregar a los departamentos.

Estoy en la v2.06.3.
Desde ya muchas gracias

Daniela Rolon
FCEQyN - UNaM

Les hago la siguiente consulta dentro del Guarani 3 donde se encuentran las Encuestas Estudiantiles, porque sinceramente recorri todos los menues y no las puedo encontrar, asi como tambien el menu de Estadisticas Generales.

Muchas Gracias
Espero su respuesta

Daniela:

En nuestro caso los resultados de las encuestas por materia - docente los obtengo por el momento con unas consultas específicas hechas en Access y que exporto a un Excel, para entregar al Area respectiva.

No las hemos incorporado como personalización ya que por lo que tengo entendido en la próxima versión, Guaraní 2.8 se eliminarían las encuestas del Guaraní pasándolas al Kolla, entonces no tiene sentido el esfuerzo.

Saludos

Gustavo

Germán:

En el Guaraní 3 seguramente no está desarrollado aún la parte de Encuestas y además todo lo que sea encuestas pasaría al sistema SIU Kolla por lo que tengo entendido.

Saludos

Gustavo

Muchas gracias por tu respuesta con respecto a las encuestas.

Muchas gracias por las respuestas.
Saludos,
Daniela