[CERRADO] Scripts faltantes??

Gente:

Los scripts 03 y 09, mencionados en el archivo leer.txt del requerimiento 85 del parche 2 de la versión 2.6.4, a que scripts se refieren? Donde están ubicados? En la documentación del parche no están mencionados.

Alguien me podrá aclarar esto?

Gracias

Gustavo

Hola Gustavo

Por favor ignorar los archivos leer.txt de los subdirectorios: Req 33 ; Req 85 y Req 189 ;

Saludos,
Ana María

Hola Gustavo

Cuando se arman los script, el 03 es dropeo de procedures y el 09 creacion del mismo.
Si se publica en un parche, no van el 03 y 09. Va solo un script.

Emilio

Ana:

En el requerimiento 189, no hay un archivo TXT. En lugar hay 2 scripts script_01.sql y script_02.sql, que me están sobrando y no sé si van o no.

Por otro lado, estoy armando algo para pasar de la 2.06.4 a la ultima versión (parche 3), juntando todos los SQL por un lado y las carpetas con los objetos PB agrupados por librería por otro, de todos los requerimientos de todos los parches. Quizás pueda interesar.

Y finalmente pregunto, de la documentación leida entiendo que para el 3W solo tengo que poner todo lo que enviaron en el parche 3, que es el sitio completo, por lo tanto no tengo necesidad de aplicar los PHP de los parches intermedios. Es esto correcto??

Saludos

Gustavo

Mejora 2: requerimiento 189: NO sobra nada , se deben ejecutar, es el drop procedure … y el create procedure del SP que se modifica.

Mejora 3: Como indica el documento se reemplaza todo el directorio PHP. Se detalla por requerimiento a nivel informativo.

ana maría