Cerrar Actas Docente Autogestión para algunas propuestas

Buen día! estamos en la versión de G3 3.21.3, y quería consultar si a través del autogestión existe la posibilidad de cerrar actas de solo algunas propuestas, en este caso tenemos las carreras a distancia que serian las únicas para las que necesitaríamos este acción. Existe esta posibilidad o alguna manera de realizar esto?

Saludos!!!

Muchas gracias!!!

Buenos días Sergio,

El docente va a poder cerrar actas, (siempre y cuando tenga el permiso habilitado) de las actividades de las comisiones que se encuentre asociado, no es posible por sistema configurar el cierre de acta para una determinada propuesta. Lo que pueden hacer es asociarle al docente aquellas comisiones que requieran que el docente cierre el acta.

Saludos

Buenos días! Siguiendo sobre el mismo tema. Estoy teniendo problemas para poder habilitar al Docente para que pueda cerrar actas de examen final por Autogestión.

Creo que hice los pasos necesarios para que este habilitado.

En Autogestión tiene activo todos los derechos para las operaciones incluyendo

Administrar derechos en comisiones
Administrar derechos en mesas
Y en Gestión Administrar Derechos por Rol/Responsabilidad tiene los permisos correspondientes.
docentes_nivel_autorizacion Define el nivel de autorización de los docentes para las actas digitales

No se si me estaría faltando modificar algún parámetro. Si me podrían ayudar por favor.

Gracias

Hola María, en que versión estan? Cual es el error especifico? No le aparece para poder cerrar? Tienen las actas generadas?

Buenos días! Estamos en versión 3.21.3.

Probé con el perfil de docente. Pude crear el acta de examen final, cargarle la nota pero a la hora de cerrar el acta me salen las solapas en gris y no tenes derechos. Envío las capturas

Maria, te pido las capturas de pantalla de la operación Administrar Derechos por Rol/Responsabilidad. De los tres roles que aparecen en la pestaña Exámenes.

Les puse los mismos permisos a los tres porque como estamos en el entorno de prueba. Les di el permiso a los tres integrantes del acta.

Maria, adjuntaste dos veces el rol de Suplente. Mas alla de eso, son actas digitales o fisicas?

Maria, puede ser que le hayan modificado los roles después de haber asociado al docente a la mesa? De ser así te pido que elimines al docente, guardes y vuelvas a asociarlo.

Saludos.

Buen día! Perdón no me di cuenta pero a los tres roles les había asociado los mismos permisos. Voy a probar eliminando y les aviso.

Buen día! Eliminé al docente y funcionó, se habilitó la solapa para cerrar el acta. El problema es cuando quiero imprimir antes de cerrarla, abre una solapa en blanco, no imprime. Y si intento cerrarla queda procesando como se ve en la captura.