Cerrar Evaluacion por parte del docente

Buenas, estamos implementando por primera vez que el docente cargue las notas de los parciales. En derechos por roles Cursadas se permite crear - editar -eliminar - consultar - imprimir - consultar - cerrar .
En administrar operaciones en w3 otorgue todos los permisos para verificar que no me falte algo por permitir.
Asi y todo no encuentro como el docente pueda cerrar la evaluación. Hay algo que no me este funcionando para que el docente pueda cerrar las evaluaciones.

Saludos

Hola Daniel buenas tardes

Todavía no esta definido para que el docente desde 3w pueda cerrar esas evaluaciones , estamos pensando en integrarlo en la próxima versión.

Por el momento existe el cierre de evaluación desde gestión, en la operación “Cargar Notas a Evaluaciones” .

Saludos!

Muchas gracias por la info. Saludos

Buenos dias, tengo la misma consulta de este tema…Quería saber si se implemento en la nueva versión (3.15.1) el cierre de evaluaciones desde 3w?
Gracias.

No todavía, la próxima versión a la que se referenciaba en el posteo es la 3.16. De todas formas ese pedido todavía se encuentra en análisis por lo cual es más probable que quede en la versión 3.17
¡Saludos!

Buenas tardes, se implementó el cierre de evaluaciones en 3w para la version 3.17 ?

¡Buenas Tardes Walter!

Finalmente la funcionalidad se incorporará en la versión 3.18

¡Saludos!

Hola Nosotros tambien estamos interesados en esa funcionalidad.
Estoy probando la versión de G3.17.1.
saludos