Certificado de Título en Trámite desde 3w

Buenos días comunidad!

Consulto la posibilidad de que el graduado solicite (desde 3w ) y/o descargue su Certificado de Título en Trámite, el mismo que realizamos desde el circuito de egreso en el Guaraní, pero que sea autogestivo por el graduado (imagino que desde la solapa “Trámites” → “solicitar constancias y certificados”).
Habría que vincular o habilitar algo en “Administrar circuitos de egreso” o es una opción a crear?

Aguardo sus comentarios. Gracias!

[Guaraní 3.21.3]

Hola Joan, buen día!

Incorporar un Certificado de Título en trámite no es algo que se pueda porque son documentos que se generan en las transiciones del circuito de egreso.
Lo vamos a analizar para ver si es posible sumarlo a futuro, pero no sería algo a sumar a corto o mediano plazo.
Lo que podrían es hacer una personalización, generando una constancia de “Título en Trámite” utilizando la misma plantilla que para el documento que se genera en el circuito de egreso, y también generar una regla para que sólo puedan solicitar dicho requisito aquellos alumnos que ya tengan iniciado su trámite de egreso.
Le hago una consulta, ¿de qué institución son?

Saludos!

Hola Ariana. Gracias por tu respuesta.
De la Universidad Nacional de Moreno.
Yo estoy en el área de titulaciones (no soy del equipo técnico, sino no-docente) y me interesaba generar una suerte de autogestión de ese certificado porque actualmente en lo que demora el trámite suele ser bastante solicitado éste certificado y pensé que quizás con habilitar que a partir de cierto estado del circuito de egreso ya se puedan descargar el certificado desde 3w, sería una solución.

Buenas tardes Joan,
Cualquier cosa lo que ustedes pueden hacer es una personalización para agregar ese circuito, como les mencionábamos en la respuesta anterior.

Saludos!

Perfecto. Lo encaramos por ese lado.
Gracias Ariana!