Hola!
Necesito agregar al certificado de examen, (al pdf) la fecha del examen, estoy mirando las clases, no logro poder pasarlo al pdf.
La idea es: ‘certificado_evaluacion.certificado_examen_parrafo_uno’ =>“CERTIFICO: que %alumno% Legajo Nº %legajo% alumno de esta institución, ha rendido en el día de la fecha el examen de la materia %materia% mesa %mesa%. AGREGAR FECHA EXAMEN”,
lo anterior seria en mensaje.
Pero yo estaba suponiendo modificar
/usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.9.2/src/siu/operaciones/solicitud_certificado/certificado_evaluacion
/ default.twig
en la linea 118 agregaria el nuevo dato (&dia): {{‘descargar_pdf’|trans|capitalize}}
…
Se entiende???
luego de eso en mensaje llamaria a %dia% pero no anda… no se si voy razonando bien o estoy haciendo “lio”
Si alguien pudiera ayudarme… para el 8 de septiembre se hara el cambio de version y estas modificaciones las necesitaria para que se comience con estos requisitos.
(Tambien estoy con el cambio de fecha para el vencimiento del certificado regular…)
Agregaste en: controlador.php → accion__exportar_pdf_examen la línea para levantar el parámetro con el día? (de la misma forma que levanta materia y mesa)
En el mensaje también deberías agregar el día… Ejemplo…
'certificado_evaluacion.certificado_examen_parrafo_uno' =>"CERTIFICO: que %alumno% Legajo Nº %legajo% alumno de esta institución, ha rendido en el día de la fecha el examen de la materia %materia% mesa %mesa%. ..AGREGAR FECHA EXAMEN %dia%",