Certificado Examen v292 G3W

Hola!
Necesito agregar al certificado de examen, (al pdf) la fecha del examen, estoy mirando las clases, no logro poder pasarlo al pdf.
La idea es: ‘certificado_evaluacion.certificado_examen_parrafo_uno’ =>“CERTIFICO: que %alumno% Legajo Nº %legajo% alumno de esta institución, ha rendido en el día de la fecha el examen de la materia %materia% mesa %mesa%. AGREGAR FECHA EXAMEN”,
lo anterior seria en mensaje.
Pero yo estaba suponiendo modificar
/usr/local/proyectos/guarani2/3w/versiones/2.9.2/src/siu/operaciones/solicitud_certificado/certificado_evaluacion
/ default.twig
en la linea 118 agregaria el nuevo dato (&dia):
{{‘descargar_pdf’|trans|capitalize}}

Se entiende???
luego de eso en mensaje llamaria a %dia% pero no anda… no se si voy razonando bien o estoy haciendo “lio”
Si alguien pudiera ayudarme… para el 8 de septiembre se hara el cambio de version y estas modificaciones las necesitaria para que se comience con estos requisitos.
(Tambien estoy con el cambio de fecha para el vencimiento del certificado regular…)

Hola Pilar, venís bien encaminada

Agregaste en: controlador.php → accion__exportar_pdf_examen la línea para levantar el parámetro con el día? (de la misma forma que levanta materia y mesa)

$dia = $this->validate_param('dia', 'get', validador::TIPO_TEXTO, array('default' => ''));

En el mensaje también deberías agregar el día… Ejemplo…

'certificado_evaluacion.certificado_examen_parrafo_uno' =>"CERTIFICO: que %alumno% Legajo Nº %legajo%  alumno de esta institución, ha rendido en el día de la fecha el examen de la materia %materia% mesa %mesa%. ..AGREGAR FECHA EXAMEN %dia%",

Y recién ahí sí… pasar por parámetro ese dato:

$texto = kernel::traductor()->trans('certificado_evaluacion.certificado_examen_parrafo_uno', array(
            '%alumno%' => $alumno,
            '%legajo%' => $legajo,
            '%materia%' => $materia,
            '%mesa%' => $mesa,
            '%dia%' => $dia,       
        ));

Fijate que acá $dia fue completado con el parámetro que levantaste al comienzo de la acción.

Espero que te haya sido útil,
Avisanos si lo resolviste
Saludos!

Bien! GRACIAS!!!
SOLUCIONADO,Salió andando.
Saludos!