Cierre de actas 3W

Hola buenos días, estaba probando la funcionalidad de cierre de actas desde 3W y me aparecía el botón de cerrar acta siempre deshabilitado; navegando por los archivos y haciendo dumps llegue a esto:

[“url_cerrar_acta”]=>
string(3) “-.-”

Es posible que esta funcionalidad todavía no esté terminada o hay algo que me falta configurar?

Muchas gracias, Saludos !!

En que actas (cursada/promoción/examen) aparece el boton deshabilitado?

¿Será que no tenes el permiso/derecho para cerrar actas de ese tipo?

Perdón en actas de cursada…
Lo estoy haciendo con un docente titular y desde guaraní le agregue a los titulares esa responsabilidad…

Pero bueno si me decís que debería funcionar sigo mirando, quizás sea algún error mío, pero como vi esa carita " -.- " en el dump pensé que quizás estaba incompleta la funcionalidad!

Muchas gracias Alejandro!

Hola, fíjate en el 3W iniciando sesión con ese docente titular en el menú “Derechos” => “Administrar derechos en comisiones” si tiene el derecho “Cerrar acta de Cursada/Promoción” sobre esa comisión.

saludos.

Una duda, cuando asignaste este derecho a los titulares de las comisiones, esa comisión en particular ya había finalizado (fecha fin del período lectivo era menor a la fecha que asignaste ese derecho?)

Porque al asignar derechos sobre responsabilidades docentes de las comisiones solo considerará comisiones de períodos lectivos que no hayan finalizado.
Lo mismo sucede con los derechos sobre las mesas de examen (cargar notas/imprimir/anular/cerrar/ …) solo considerará las mesas de examen con fecha mayor o igual a la fecha en que estas asignando el derecho correspondiente.

Hola muchas gracias por la ayuda, lo que sucedió es que yo asigne los derechos a los titulares y demás, pero cuando lo fui a probar a 3W me habían pisado la base y estaba probando sin los derechos asignados…

Esto es lo bueno de trabajar en equipo!! jajaj

Disculpa las molestias!
Y muchas gracias por las respuestas!