cierre de periodo de inscripcion a propuesta

Hola! consulta…
si tengo alumnos que por algun motivo al dia de la fecha no me presentaron los requisitos de ingreso y yo cierro el periodo de inscripcion a propuesta. A esos alumnos ya no les puedo cargar mas los requisitos de ingreso?
Por otro lado, yo puse como fecha limite de presentacion de los requisitos el dia 30/04, pero por diferenres motivos alguno alumnos no completaron el legajo, ellos se encuentran con inscripcion pendiente??

Hola Marcos, ¿Cómo estás?

Cerrar el Periodo de Inscripción a Propuesta no implica que cerras la presentación de los requisitos de ingreso y no se pueden presentar mas, sino que, se rechazará la Inscripción a Propuesta en estado Pendiente a aquellos alumnos que no hayan presentado los requisitos de ingreso antes de la fecha límite de presentación.

Te recomendamos que leas esta documentación en la wiki para conocer mas sobre la operación.

Asimismo, también pueden registrar prorrogras en el caso de que deseen cerrar el periodo de inscripción y haya alumnos que aún no hayan presentado todos los requisitos. Para ello, pueden ver la operación Registrar prórrogas masivas a requisitos de ingreso o registrar las prorrogas para un alumno en particular desde la operación Administrar Requisitos de una Persona

hola, consulta, tengo algunos alumnos que me figuran con INSCRIPCION PENDIENTE, alguno de ellos ya me presentaron la documentaCION DE INGRESO. pORQUE ME SIGUEN FIGURANDO DE ESTA MANERA Y NO COMO INSCRIPCION aceptada?

Gracias!

Marcos

Hola Marcos, ¿Cómo estás?

¿Tienen algún requisito configurado para la Acción Inscripción a Propuesta Formativa, ya sea Que el alumno tenga alguna de las opciones de propuestas vinculadas aprobadas o Que el alumno tenga alguna de las opciones de propuestas vinculadas aprobadas en un x%?

¿Los requisitos presentados tienen alguna fecha de vencimiento?

¿Los requisitos de marcados como cumplidos al momento de la inscripción o posteriormente a través de la operación Administrar Requisitos de una Persona?

para la accion inscripcion a propuesta no tengo ningun requisito definido.
Los requisitos tenian como fecha de presentacion el 30/04, pero luego le modique la fecha al 20/07, les di prorroga en el medio de ese periodo.
Los requisitos fueron marcado posteriormente desde Administracion requisitos de persona. presento uno luego del 30/04m, el resto de los requisitos lo presentaron antes del 30/04.

Hola Marcos, ¿Cómo estás?

¿Cuales son los requisitos de ingreso que tienen los alumnos? ¿Nos lo podrías listar?

¿Alguno de esos requisitos son Que el alumno tenga alguna de las opciones de propuestas vinculadas aprobadas o Que el alumno tenga alguna de las opciones de propuestas vinculadas aprobadas en un x%?

La Propuesta a la que están inscriptos, ¿tiene otra Propuesta Vinculada?

Slds!

Hola Francisco, Te adjunto un documento donde podes ver todo.
No tenemos propuestas vinculas, ni tampoco requisito vinculados.
Decime si necesitas que te muestre algo mas

La version es la 3.13, por las dudas de que no te lo haya aclarado

Hola Marcos,

Ya nos descargamos el archivo que subiste para analizar el caso.

Asimismo, lo borramos del post porque hay datos de alumnos en los print.

Hola Marcos, ¿Cómo estas?

Necesitaríamos si nos podes detallar mas cual fue la secuencia de operaciones que realizaron así podemos replicar el caso

¿Donde modificaron la fecha tope? ¿En el periodo de inscripción o registraron prorrogas a todos los alumnos? ¿En que fecha realizaron esta operación?

Además de modificar esa fecha, ¿registraron una prorroga para la alumna que nos pasaste como ejemplo? ¿Cuando hicieron esta operación?

¿En que momento ejecutaron el proceso de cerrar periodo de inscripción?

Slds!

*la fecha tope la modifique desde requisitos…requisitos de ingreso…modificar fecha limite de presentación de requisitos de ingreso.
*Registre prorrogas masivas para todos los alumnos… la fecha de prorroga la realice en varias ocasiones.
*no registre prorroga en particular de una alumna.
*Todavía no cerré el periodo de inscripción, ya que no se si me rechazara las inscripciones pendientes

Hola, como estan, queria saber si tenian alguna novedad respecto a este tema de inscripcion pendiente.

Gracias!!

Buenas, quería comentar que nosotros tenemos el mismo inconveniente.

Alumnos que cumplen con la documentación restrictiva y quedan en estado pendiente…
Cambiamos la fecha limite de presentación de documentación por Modificar fecha limite de presentación de requisitos de Ingreso, al no ver resultados lo hicimos desde administrar periodos lectivos y cambiamos la fecha de cierre de requisitos. En ambos casos cerramos el periodo de inscripción a propuesta para ver si los aceptaba pero no obtuvimos los resultados esperados (los rechaza).

Debido a esto revisamos años anteriores y encontramos el mismo problema (alumnos que tienen los requisitos restrictivos tildados y siguen pendientes), lo raro es que modificamos la fecha limite y acepto algunos y mantuvo pendiente a otros.

Hola Marcos, ¿Cómo estás?

Aún no pudimos reproducir el error para darte una solución.

Te vamos a pedir que nos envíes un GDS para continuar analizando el caso.

Slds!

Buen dia,
Refloto esto porque estuvimos investigando el comportamiento del Estado de inscripción a Propuestas según requisitos de ingreso presentados, y llegamos a la conclusión de que el atributo “Restrictivo” no impacta en el estado de dicha inscripción. Para que una inscripción esté aceptada, el alumno tiene que tener presentados todos los requisitos de ingreso que tenga agregados (no alcanza con solo presentar los restrictivos).

Saludos!

¿En cuál versión Emiliano?