CODIGO ACTIVIDAD

Hola a todos!

Quería consultarsi es posible adecuar la cantidad de caracteres que recibe Araucano del código de actividad ya que en SIU admite hasta 20 y cuando se realiza el pasaje a este sistema, aquellas actividades que superan los 15 caracteres da error.
Saludos

Hola Cynthia, entiendo que cuando te referís a SIU querés decir SIU-Guarani, si es así por favor aclarame si lo que estás tratando de informar es el archivo_13.txt, Estudiantes Extranjeros de Movilidad, porque el código de actividad es un entero.
Saludos

Hola Javier,

El código de actividad se pasa en los archivos 2 y 3.
Cuando hablo de SIU, estoy hablando de SIU Guaraní que es desde donde se extraen los datos. Estamos trabajando con la versión 3.20
Gracias!
Saludos

Hola Cynthia, no se a que código de actividad te referís, en el documento de ayuda de Araucano no se pide ningún código de actividad, sino decime que nro de campo es.
Gracias

Hola Javier,

Te paso en una imagen los mensajes de error detectados al subir los archivos 2 y 3 a Araucano.
Quizás no se interpretó bien mi consulta, te pido disculpas, pero en ambos archivos se pasa el código de actividad. Este campo en SIU permite 20 caracteres y en Araucano solo 15.
Mi pedido es si se puede igualar la cantidad de caracteres de Araucano con SIU para que al pasar datos no tengamos inconvenientes.
Muchas gracias


ErrorAraucanoCodigoActividad.png

ErrorAraucanoCodigoActividad.png

Hola Cynthia, ahora si te entendí, fijate ahora por favor si te deja pasar ese control, ahora es de 20 caracteres.
Saludos