Columna Licencia en tabla de cargos

Hola buenos dias, tengo una consulta sobre licencias y la tabla de cargos. Tengo el caso de un agente (en realidad para todos), que se le carga la licencia referida al cargo y si vamos a la tabla de cargos no me figura que el cargo este licenciado. Quisiera saber de donde sale el dato como para analizar si nos esta faltando un dato.

Desde ya muchas gracias.

Con tabla de cargos a que te estarías refiriendo? La tabla dh01?

La tabla en la que se cargan las licencias por cargo es la dh05 y el histórico de licencias por cargo el dh55. No sé si te referís a esas tablas

Mala mia no adjunte la captura, la tabla me refiero a lo que te muestra en la pantalla.

Seria la columna que dice en licencia. La gente de RRHH lo que me comenta es que ellos pretenden que se vea si el cargo esta licenciado y ellos revisaron un caso en el que le cargaron la licencia en el apartado de licencias pero ven que no se refleja ahi !

Aaaah que buena consulta entonces!! En ese reporte creo nunca haber visto que el campo “En Licencia” diga un “Si”. Hay casos como cuando hay un stop de liquidaciones en un cargo que dice “No Remunerada” pero nada mas.

Acá un ejemplo:

Los 2 cargos No remunerados tienen stop de liquidación y las siguientes licencias:

Okey según entiendo no es un campo relacionado a las licencias de un agente.

La columna En Licencia puede ser:
-No Remunerada cuando el cargo en el periodo corriente está afectado por una licencia con una variante No Remunerada.

• Remunerada cuando el cargo en el periodo corriente está afectado por una licencia con una variante Remunerada.
  • No el cargo no está afectado en el periodo corriente por ninguna licencia.

Hola Marcos, es columna del browse de cargos está tomando valores correspondientes a si ese cargo tiene cargada una licencia o no. Se utiliza una función map_tiene_licencia_remunerada. Los valores que puede tomar esta columan pueden ser que esté en licencia y que sea Remunerada, que esté en licencia pero que sea No remunerada, o el cargo No se encuentre en licencia.

Espero que esto te pueda ayudar, sino cualquier cosa consultanos.

Saludos,
Mariela

Voy a revisar esa función!

Bien lo revise parece que el perido de mapuche no esta correcto y por eso no mostraba la licencia. Que basicamente iniciaba un mes despues