Comentarios en Acta de Recepción de Bienes y Servicios (RESPONDIDO)

Buenos días para todos! quiero hacer la siguiente consulta, al momento de realizar un acta de recepción , queremos dejar comentarios adjuntos, completamos el cuadro de “comentarios” y al momento de imprimir, en el acta ese apartado queda en blanco. Como puedo hacer para que el comentario que hago en el sistema se vea reflejado en el acta impresa?

Desde ya muchas gracias y buena semana a todos!

Estimado Iván,
Con respecto a tu consulta entiendo que lo que están haciendo es en la pantalla “Autorizar Recepción” agregan un comentario, pero ese comentario es relacionado a la autorización de la misma. Dicho comentario es una variable que no está disponible en dicha etapa, pero que se podría agregar solicitándolo GDS mediante.
De todos modos cuando haces mención que el “apartado queda en blanco”, me parece que te estás refiriendo a las “Observaciones” del Acta, ya que no existe el apartado “Comentarios” dentro del Acta Altas (PDF).
Para que aparezca en las Observaciones del Acta Altas (PDF) lo que tienen que hacer es cargar dicha información en la pantalla “Verificar Recepción” y luego lo van a visualizar correctamente en las Observaciones del Acta Altas correspondiente.
Adjunto capturas de pantallas del lugar donde se carga la información y luego cómo se visualiza en el PDF.
Espero te sirva, sino cualquier duda avisame.
Saludos!
Matias


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