Estimados,
Les comento que tengo un inconveniente y no sé cómo solucionarlo. En nuestro instituto cada actividad tiene una comisión relacionada, pero durante el año esas comisiones (con las mismas personas) tienen distintos talleres y charlas que se dan en diferentes propuestas. Dentro del siu, ¿existe una posibilidad de agregar la comisión con la misma gente? o ¿debemos agregar las personas una por una nuevamente?.
¡Buenos días!
¿En qué versión están probando esto?
Lo que deberían hacer es crear en las comisiones las bandas horarias correspondientes a esos talleres y charlas utilizando la opción de “Compartir Banda Horaria” para establecer esa misma banda horaria de forma compartida entre las diferentes comisiones. De esa manera los alumnos de esas comisiones tendrán esas charlas y talleres como parte de su comisión pero compartiendola con los alumnos de las otras comisiones ¿Se entiende?
Prueben esto en un ambiente de testeo para ver si se ajusta a lo que necesitan y seguimos con el tema.
¡Saludos!
2