Cómo configurar el Nuevo Portal de Convocatorias Publicadas (RESPONDIDO)

Quisiera saber cual es la configuracion que hay que realizar para que las publicaciones de las convocatorias se realicen en forma automatica desde el diaguita al portal de la UNR. Gracias.

Hola Gustavo!!!
Cómo andas?
Te queríamos comentar como se puede aplicar el Nuevo Portal de Convocatorias Publicadas dentro del Sitio Web de la Institución …
Para poder aplicar el Nuevo Portal se tienen que seguir los siguientes pasos:
1- Ingresar a los Reportes de la Etapa Convocatoria

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=12450.0;attach=8540;image

2- Ingresar al Reporte de “Portal de convocatorias publicadas en página web de la institución”

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=12450.0;attach=8538;image

3- Dentro del reporte, Copiar el link a la Operación (Dependiendo del Origen de su servidor)

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?action=dlattach;topic=12450.0;attach=8536;image

4- Habilitar dentro del Sitio Web Institucional un Apartado o Título relacionado a “Compras y Contrataciones” y aplicarle el Hipervínculo (3)

De esta manera ya queda habilitada la Operación para que cualquier persona pueda consultar el listado sin estar Registrado en el Sistema…


3.png

3.png

2.png

2.png

1.png

1.png

Muchas gracias. Ya lo estamos configurando.