Como funciona lo nuevo en ComdocIII

Ya he logrado ingresar al comdocIII, cree un Organismo, dos areas y dos usuarios para probar, estuve mirando los permisos, algunos son iguales a la versión 2 y hay nuevos sobre todo los referentes a manejo de documentación electrónica.

Lamentablemente no pude ir a la reunión de presentación del ComdocIII por problemas de salud así que estoy sin manejo siquiera del vocabulario y tengo que andar adivinando como es la dinámica de funcionamiento.

Primera cosa que quise experimentar fue con la documentación electrónica, pues no aparecen las opciones,están los lugares para poner los permisos en los usuarios pero no hay opción, quizas deba habilitarse por otro lado pero no lo encuentro.

También hay una serie de términos por ejemplo Naturalezas, que se define en esta opción y a que se refiere , pide nombre, código y descripción.

El otro es Firmantes, pide nombre y apellido y lo agrega a una lista, no parece que se vinculen de alguna forma con los usuarios.

Leyenda pide año, mes y texto, cero que es para agregar avisos al arrancar el comdocIII.

Aliases pide Alias y descripción

Caché ¿Porqué razón tiene esta opción?

Reindexación Hasta hace un tiempo hubiera preguntado para que sirve, pero despues de mi última experiencia que tuve que reindexar la base para que me busque los elementos. Lo que no entiendo porque se reindexa de a un documento.

Y ya que estamos en tipo de documento hay algunas características que no se exactamente a que se refieren:

Normativa De trabajo/particular Se almacena Se responde Se toma base Permite aliases

Lo demás parece ser similar al comdocII

Hola Juan,

quedó disponible en la extranet un documento sobre la interfaz administrativa.
Con eso vas a poder sacarte las dudas para comenzar con el sistema.

Saludos,
Eugenia