La operación destino consta de una pantalla de selección, que al seleccionar un item, lleva a otra pantalla de edición. La idea es ir directamente a esta pantalla de edición (el id del item se dispone, por eso mismo es que se desea “saltar” la pantalla de selección).
No logro hacer este comportamiento deseado. Sólo logro cambiar de operación pero ir a la pantalla de selección inicial.
En el conf() o en el ini() de la operación destino no puedo setear la pantalla, ya que da el siguiente error (antes de cargar la pantalla con el formulario en la operación original, ya que se nota que lo hace al instanciar el botón):
OBJETO [cargar_dependencia]: No EXISTE una dependencia asociada al indice [datos].
Y en cualquier otro lado (del controlador de interfaz de la operación destino), tampoco puedo setear la pantalla, porque da el siguiente error:
componente(6000041): No es posible cambiar la pantalla a mostrar porque ya ha sido utilizada.
Hay alguna manera de solucionarlo? O de poder implementar dicha funcionalidad?
Gracias por la ayuda.
entiendo que logras hacer viajar el ID en el vinculo, por lo que te quedaria la parte interna a la operacion destino.
En ppio usaria el metodo ini_operacion() ya que el mismo se dispara unicamente la primera vez que entras y no en cada pedido de pagina como el ini()
En dicho metodo recuperas el ID entregado por el vinculo y lo dejas fijado en la misma variable de clase como si se hubiera producido el evento del cuadro.
Finalmente en el CI tenes un metodo pre_configurar() que podrias usar para definir la pantalla con la cual queres “iniciar” segun la variable que fijaste antes y luego invocar al metodo en la clase padre para que se complete la ejecucion original del mismo.
Hola Ricardo
Gracias por responder.
Si, el ID logro hacerlo viajar. Sólo no estoy consiguiendo ir a una segunda pantalla, no a la inicial de la operación.
El metodo ini_operacion() ya lo estuve probando, y ahí mismo es donde logro ver que el ID viaja, pero en este punto no puedo especificar la pantalla, ya que se invoca al instanciar el botón (perteneciente a la operación origen). Con lo cual termina dando el error:
OBJETO [cargar_dependencia]: No EXISTE una dependencia asociada al indice [datos].
El método pre_configurar() que mencionás, llevaría parámetros?
El śolo hecho de agregarlo rompe la carga de la operación origen:
Warning : Invalid argument supplied for foreach() in /var/local/toba2dev/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei_pantalla.php on line 719
Warning : Invalid argument supplied for foreach() in /var/local/toba2dev/vendor/siu-toba/framework/php/nucleo/componentes/interface/toba_ei_pantalla.php on line 560
Dentro de las operaciones disponibles para generar en el CI veo estas: