Como instalar toba en windows con wampserver

Tengo Windows 10 en mi PC y tengo instalada la última versión de wampserver de Estados Unidos, como puedo hacer para instalar el toba y en qué carpeta puedo hacerlo?
También tengo instalado el composer, hay algún otro prerequisito que necesite para instalarlo?
No hace falta que me digan que necesito postgresql.

No instalas directamente Toba, sino que tenes una carpeta para tu modulo/proyecto y dentro de ella se descargan los fuentes de Toba.

La carpeta donde alojes el codigo del proyecto debe quedarte comoda para poder trabajar sobre el mismo, como luego eso es ejecutado por WAMP es cuestion de configuracion de dicha herramienta.

Podes chequear los requerimientos aqui

Saludos

Confirmame si estoy bien, o explicame como si fuera tonto, clono el branch framework de github en la carpeta www de wampserver, o cómo lo hago?

Confirmame si estoy bien, o explicame como si fuera tonto, clono el branch framework de github en la carpeta www de wampserver, o cómo lo hago?

Matias, previamente te comente que ese justamente NO es el camino, fijate que en la misma pagina que te pase hay instrucciones sobre como trabajar con los proyectos.

Respecto de Wampserver, es software de base y no me meto en las particularidades de cada opcion… lo que elijas tenes que poder manejarlo.

Para trabajar tu proyecto con el framework solo necesitas una forma de publicar un sitio web, cual elijas es un de preferencias tuyas… elegi aquella con la que te sientas mas comodo.

Saludos