Como pasar array de condiciones a metodo datos_tabla->get_filas en toba 3.4

Necesito hacer un filtro con get_filas en un datos_tabla entre dos fechas (fecven >= fecven_desde and fecven <= fecven_hasta), cómo creo el array de condiciones para que me tome ese campo, operador, valor?
Este es el código que estoy usando para filtrar pero no me muestra nada:

$where = array("estado" => quote("C"), "fecven_desde" => "", "fecven_hasta" => "", "anula" => false);
if(!empty($this->s__datos_filtro["fecven_desde"])){
    $where["fecven_desde"] = array("fecven", ">=", quote($this->s__datos_filtro["fecven_desde"]));
}
if(!empty($this->s__datos_filtro["fecven_hasta"])){
    $where["fecven_hasta"] = array("fecven", "<=", quote($this->s__datos_filtro["fecven_hasta"]));
}
$datos = $this->dep("datos")->tabla("cheques")->get_filas($where, true);

Hola Matias,

en ese caso te recomiendo que invoques el metodo nueva_busqueda del datos_tabla, para luego en el objeto devuelto especificar las condiciones a cumplir mediante la invocacion del metodo set_condicion y finalmente invocar buscar_ids o buscar_filas dependiendo de que necesites, si los identificadores o los datos de la tabla.

Saludos

Gracias por la respuesta @richard, pero hay otro problema, me sigue sin mostrar nada en el formulario_ml.
En tipo de persistencia de este datos_tabla estoy usando Específico, la tabla de la base de datos es cheques, la clase se llama dt_ap_cheques y extiende a toba_ap_tabla_db, este es el código de esta clase:

<?php
class dt_ap_cheques extends toba_ap_tabla_db
{
	function generar_sql_delete($id_registro)
	{
		$cheque = $this->objeto_tabla->get_fila($id_registro);
		$id_cliente = quote($cheque["id_cliente"]);
		$fecha = quote($cheque["fecha"]);
		$tipo = quote($cheque["tipo"]);
		$fijcom = quote($cheque["fijcom"]);
		$comprob = quote($cheque["comprob"]);
		$nro_cheq = quote($cheque["nro_cheq"]);
		$timezone = new DateTimeZone("America/Argentina/Cordoba");
		$ahora = new DateTime("now", $timezone);
		$fecbaj = quote($ahora->format("Y-m-d H:i:s"));
		$sql = "update cheques set fecbaj = $fecbaj, anula = true where id_cliente = $id_cliente and
			fecha = $fecha and tipo = $tipo and fijcom = $fijcom and comprob = $comprob and
			nro_cheq = $nro_cheq";
		return $sql;
	}

function es_seq_tabla_ext($col)
	{
	}

function get_sql_campos_default($where)
	{
		$sql = "select * from cheques";
		$sql = sql_concatenar_where($sql, $where);
		return $sql;
	}

function get_select_col($col)
	{
		return $col;
	}

function get_from_default()
	{
		return "cheques";
	}

function get_flag_mod_clave()
	{
	}
}
?>

¿Cómo puedo solucionar este error?

Hola Matias, te recomiendo extender de la clase toba_ap_tabla_db_s que es una implementacion completa y no te quedan metodos abstractos a tener que redefinir.

Respecto del tema de no visualizar las filas, verificaste en el metodo conf del formulario que valores (de id o fila) devuelve como correspondientes con esas condiciones?.. otra opcion es arrancar con un arreglo vacio e ir sumando condiciones hasta encontrar la que genera que ya no se carguen filas.

Una vez encontrada la condicion puntual, hay que chequear si es un problema de datos, un bug o que.

Saludos

Saludos

Ya lo solucioné usando el método get_listado, creado por mi, que recibe por parámetro el array con el filtro, y cuando se ejecuta el evento evt__formulario_ml__modificación dentro del foreach invoco al método anexar_datos del dt para luego modificar esos registros con procesar_filas