Buenos Dias,
Tengo que realizar un ABM de una entidad que es analoga a un esquema Cabecera-Detalle.
Me puse a observar el ejemplo/tutorial de “ABM Multi-Tabla”.
Lo que estaria necesitando es que el formulario de la solapa de deportes en lugar de estar debajo del cuadro, sea un popup.
Hasta donde entiendo la caracteristica de “popup” esta a nivel de Operacion, y no anivel de CI o de Pantalla.
El Ci ademas de ser el componente que aglutina los otros elementos graficos, va manteniendo un ‘estado’ de la operacion. Por tanto, el problema no es abrir la pagina en popup… sino que el ‘estado’ de la operacion entienda que debe mostrar unicamente el formulario, sin los tabs, sin menu, sin posibilidad de irse a ningun otro lado, mas que a la ventana padre, de alguna forma es como si le vinieras diciendo, gira a la izq, gira a la izq, gira a la izq… ups… gira a la derecha, gira a la izq.
Usualmente es mas sencillo y legible hacer directamente otra operacion, que manipular la actual para que cambie un monton de parametros en runtime de acuerdo a lo que se quiere hacer.
El otro inconveniente con el que te vas a encontrar es, que hacer cuando la ventana padre recupera el foco, en ese momento deberias refrescar la pagina para que los datos que cargaste en el popup se visualicen.
Ahora, teniendo en cuenta la problematica… se puede hacer, si se puede hacer… pero tenes que resolver todo lo anterior, es decir… no va a salir de manera sencilla, ni tildando un par de chekbox, vas a tener que meter bastante garfio y “hackear” algunas cosas.
Por otro lado, me intriga la motivacion para tener un formulario en popup, en lugar de incluirlo dentro de la misma pagina. Cual sería visualmente el inconveniente? podría funcionar igual un formulario colapsado?