Compilar perfiles me tira error

En la instalación de producción de mapuche necesito cambiar los perfiles funcionales y bueno luego de eso debo compilar los perfiles, pero me tira el error de la imagen.

Leí en el foro que revise entorno_toba.env y lo tengo en la carpeta raiz del proyecto.

y las varibales que tengo son
TOBA_INSTANCIA=produccion
HOSTNAME=925c1a766f91
PWD=/usr/local/siu/mapuche_new
TZ=America/Argentina/Buenos_Aires
HOME=/root
TERM=xterm
SHLVL=0
PATH=/usr/local/sbin:/usr/local/bin:/usr/sbin:/usr/bin:/sbin:/bin
OLDPWD=/usr/local/siu/mapuche_new/instalacion
_=/usr/bin/printenv

Asique se me quemaron los papeles respecto a esto.

Como no se como dar de baja esta consulta, porque después que envié la consulta, me di cuenta que el Path de TOBA_DIR y el de instalación estaban mal pero corrigiendo eso ya me funciono.
Espero le sirva a alguien mas este post

Hola Marcos,

la compilación de perfiles en producción debería hacerse de manera automática cuando guardas en el ABM del perfil que modificaste.

No debería ser necesario el compilar desde la consola.

Cualquier cosita nos avisas!!

Saludos

2

Hola gracias por contestar cuando probé solamente asignarle operaciones nuevas o que no tenia a un perfil no me dejo visualizar los cambios. Pregunte a un compañero de oficina que tiene unos años mas con toba y las soluciones SIU y me dijo de compilar, así que probé eso y funciono correctamente aunque el perfil por algún motivo no funciono, detalle que me queda para seguir revisando.
Esto lo estoy probando en MAPUCHE 3.18

Hola Marcos,
los perfiles funcionales que se distribuyen con la versión de SIU-Mapuche no son modificables.

Por lo tanto si necesitas agregar / quitar operaciones a un perfil que se distribuyo con SIU-Mapuche, deberás crear un perfil nuevo en tu instalación.

Si es solo agregar items al perfil, con solo crear el perfil con los nuevos items y asociar ambos perfiles al usuario se soluciona.

Avisame cualquier cosa!

Saludos

Cuando los probé no me funciono así como me decís, pero me guarde para hacer pruebas en una instalación desarrollo por si rompo mucho jejeje…