Comunicación > Enviar Mensajes

Hola a Todos

Necesito saber si los Mensajes enviados desde Guaraní Gestión pueden ser Eliminados o Editados.
Hemos enviado un mensaje a Todos los Alumnos el cual necesitamos eliminar o al menos poder Editarlo, pero no encuentro ninguna opción para hacer esto.

Tampoco puedo editar los campos si está activo o no, o la fecha hasta para que deje de mostrarse.

M Gracias Saludos

¡Hola Pablo! ¿Cómo estás?

Un mensaje enviado no lo podrán modificar desde el sistema, pero el mismo queda guardado en la base en la tabla men_mensajes. Por lo que pueden modificarlo desde allí. Está claro que lo que se modificaría sería lo que visualiza el usuario desde 3w; los mails ya enviados así como lo publicado en facebook o twitter no se modificaría de esta manera.

¡Saludos!

4

Hola Martín ya lo hemos resuleto de acuerdo a lo indicado.
Pero, no obstante esto, no han evaluado en la posiblilidad de que el campo de fecha “hasta” o la opción de cambiar de activo a “No”, sean editables? Así, de este modo ante la situación de tener que que dar de baja un mensaje, se pueda hacer con estas opciones y no tener que recurrir a la tabla en la bas.

M Gracias.
Saludos

¡Hola Pablo!

La posibilidad de poder modificar un mensaje directamente desde el sistema es un tema que venimos debatiendo y que actualmente se encuentra en análisis. Aún no hemos decidido si corresponde sumar este arreglo.

¡Saludos!

2