Condiciones de cumplimiento de un Módulo correlativo de una actividad

Estimados
Me comunico con Ustedes para realizar la siguiente consulta
En una plan de estudios de una maestría tengo una asignatura que requiere que el estudiante cumpla con 256 horas para poder cursarla. Las 256 horas se cumplen con la aprobación de seminarios de 32 horas más un asignatura de 124.
Todos los espacios están dentro de un módulo.
Cuando miré las posibles reglas para las condiciones de cumplimiento de un módulo que está como correlativo observe que se encuentra la opción por Puntaje, pero no estoy encontrando de que manera le puedo asignar puntaje a las asignatura. Se esa manera yo podría asignar el puntaje con el mismo valor de horas que tiene cada asignatura y de esa manera la correlativa se cumple cuando el estudiante alcanza los 256 puntos
Aguardo la ayuda.
Mil Gracias

Hola Marcela, existe la forma de cumplimiento por cantidad de horas: Obtener n cantidad de horas de actividades aprobadas (Fue agregado en version 3.18).
Pueden definir esto al módulo y a cada actividad registrar las horas totales

Gracias Alejandro.
Actualmente nos encontramos en la versión 3.17 por lo que no estaría viendo esa opción.
Saludos.

El puntaje de cada componente de un módulo se ve en la pantalla de la derecha, cuando se selecciona el modulo en la edición del plan de estudios. Alli en el panel de la derecha arriba aparecen los datos del modulo y su forma de cumplimiento. Abajo aparece el listado de sus componentes, y en el caso que el modulo se cumpla Por Puntaje, debería habilitarse el campo “Puntaje” en ese listado de abajo, para poder asignarle el puntaje a cada actividad/submodulo que forme parte del módulo.

Por favor vean la posibilidad de actualizar la versión e ir preferentemente a la última versión publicada (3.20).