Configuración fecha y hora de servicio en ARAI Documentos

Hola, ¿cómo están?, quería saber si me pueden indicar cómo configurar la fecha y hora del servicio de Arai Documentos, ya que en FAQ solo habla del stamper y estamos teniendo desfasajes entre éste y SUDOCU.
Gracias y saludos!

Hola Daiana, buenas tardes. ¿Cómo estás?
Te hago una consulta: este desfasaje de fecha y hora que nos mencionas, ¿cómo lo notan? ¿en la fecha y hora de la creación de un documento, al guardar un cambio, al autorizarlo, etc?.
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.

Hola Alejandro, muy bien y vos?
El desfasaje lo vemos en el envío a la firma de que aparece en la “Vista Avanzada” de SUDOCU y en el horario que les aparece en la bandeja de firmas de Huarpe a los firmantes.

Hola Daiana, todo bien. Gracias!
¿Podrán revisar el timezone del postgres? Para esto, prueben hacer un “selectnow()” en la consola teniendo la base sudocu seleccionada.
También verifiquen las variables timezone y log_timezone de la configuración del postgresql.conf
De esta manera verificamos si la hora/timezone es correcta y si el desfasaje se produce por ser incorrecto alguno de estos valores.
Aguardo tus comentarios.
Saludos,
Alejandro.

Alejandro, hicimos lo que indicaste y no vemos desfasaje ahí, te adjunto la captura

Aguardo sugerencias para continuar probando.
Gracias y saludos!

¿Verificaron estas variables?

Hola Alejandro, cómo estás?
Hicimos y verificamos todo lo que nos pasaste y seguimos con el error.
Esto me sale en SUDOCU (hora 13:17)

Y esto me sale en la bandeja de firmas de HUARPE (hora 16:17)

Podemos ver que el desfasaje es de 3 horas exactamente, pero no encontramos manera de unificar los horarios. ¿Se te ocurre por dónde podemos ver este problema?
Gracias y saludos!

Daiana, ¿cómo estás?
Consulta: ¿el valor de las variables timezone y log_timezone corresponden a “America/Argentina/Buenos_aires”?
Alejandro.

Hola Alejandro, cómo estás?
Disculpá por la demora en responder… Te confirmo que las variables corresponden a Buenos Aires, Argentina, tal y como consultaste.
¿Cómo podemos continuar ahora?
Gracias y saludos!

Estimados buenos dias. Nosotros tenemos el mismo problema, una diferencia entre la hora de autorizacion de la bandeja de Huarpe y la fecha de creacion del documento en Sudocu