Buenos días, tengo un requerimiento en el que los usuarios quieren que luego de guardar o modificar los datos de una tabla, (evento procesar a nivel CI) les arroje una pregunta en la que decidan si quieren informar o no los cambios vía email (correo electrónico) a todos los usuarios involucrados. El esquema que me plantee es en el evento validar_datos del frm, arrojar la confirmación, tomar esa respuesta, mandarla desde JS a una función del CI en la cual le setee el valor de esa respuesta a una variable de sesión, y después ocupar esa variable de sesión en el evento procesar, donde una vez guardado le envío el mail.
Hasta acá todo color de rosas, excepto que no funciona, por alguna extraña razón si pongo el mismo código en un evento procesar de cualquiera de los efs (solución altamente impráctica porque a priori no se cuales son los campos que van a modificar) funciona perfectamente, ahora si lo hago en el validad datos, no llego a la funcion del CI; tampoco me arroja errores a nivel JS ya que la instrucciones que siguen se ejecutan sin problemas. Estoy utilizando toba 2.4. Adjunto extractos del código utilizado:
Extension del frm
//---- Validacion general ----------------------------------
{$this->objeto_js}.evt__validar_datos = function()
{
var confirma = true;
confirma = confirm('Desea enviar una correo electronico informando los cambios?');
if (confirma) {
this.controlador.ajax('establecer_respuesta_email', confirma, this, this.actualizar_datos);
}
return true;
}
{$this->objeto_js}.actualizar_datos = function(resultado)
{
alert(resultado);
}
Funcion AJAX en el CI controlador
//-----------------------------------------------------------------------------------
//---- AJAX -------------------------------------------------------------------------
//-----------------------------------------------------------------------------------
function ajax__establecer_respuesta_email($decision, toba_ajax_respuesta $respuesta)
{
$this->s__decision = $decision;
$respuesta->set('OK');
}
Desde ya muchas gracias por la ayuda. Saludos.