Estimada Comunidad, estamos trabajando con la versión 3.15.1
Tenemos una situación que trataré de explicar:
Dos unidades de Gestión, para una carrera. Cada unidad de gestión maneja un libro diferente para (cursadas) y (promociones y exámenes finales) Adjuntamos imagen del reporte de libros creados.
AP (Actas Promocionales y de Examen
TP (Actas de cursadas, regularizaciones)
Resulta que creamos todas las actas, cargamos notas, imprimimos, cerramos y vemos que se presenta la situación que se describe en la imagen (TABLA DE ACTAS)
Observamos que CASI TODAS las actas se pueden ordenar por número de FOLIO FISICO. Las únicas actas que no se pueden ordenar por número de folio físico son las de AP-GA.
Dichas actas son 1,4,7 y 8. Es decir que faltan los folios físicos 2, 3, 5 y 6 del libro AP-GA
La pregunta es ¿Qué puede estar pasando?
Sin embargo creemos haber descubierto una acción que quizás es la razón:
Cuando se generaron las actas, luego se hicieron unas pruebas en las actas de Promoción de las actas en cuestión, para ver cómo se cargaban las notas, y ahí descubrimos algo respecto a las escalas de notas
VER TEMA : http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=14938.0
Momentáneamente, se resolvió que se quitarían los estudiantes de las actas de promoción que no habían promocionado. Por ese motivo, el número de hojas físicas pasó de ser 3 por cada acta por materia, a 1 sola hoja.
¿Es posible que las hojas 2, 3, 5 y 6 del libro AP-GA correspondan a las antiguas hojas que contenían a aquellos estudiantes que quitamos de las actas?
¿Sí es así, por qué no se actualizaron los folios? Quizás no se actualizaron porque las actas se imprimieron y luego se quitaron estudiantes… entonces los folios ya estaban destinados…
¿Se puede hacer algo para ordenar, o renombrar los folios?? O ¿nos conviene realizar una nota que explique tal situación y colocarla en el lugar donde irían estos folios?