en la cual $col[‘permite_descargar’] no es un booleano sino 0 o 1.
y cuando se genera la constancia desde gestion el campo $col[‘estado’] se setea en Pendiente.
Emito la constancia desde Emitir Constancias de Cursos de SIU-Guaraní Gestión.
En la operación Administrar Constancias y Certificados le configure Disponible en autogestión = Sí y Permite descargar = Sí.
En SIU-Guaraní Autogestión no me permite descargar porque el estado es ‘Pendiente’, y se filtra para que sea ‘Online’ en la función info__constancias de src/siu/modelo/transacciones/constancias_cursos.php.
Hice una prueba para “Constancia de Asistencia a Curso” y me permite descargar en Autogestión. Lo que hice diferente esta vez es que antes de generarla en la operación Emitir Constancias de Cursos fui a la operación Administrar Constancias y Certificados le configure Permite descargar = Sí. Ya que si Permite descargar = Sí le pone estado = Online permitiendo la descarga en Autogestión, esto se puede ver acá:
Función set_datos de php/nucleo/constancias/emitir_constancia_cursos/pro_emitir_constancia_cursos_nucleo.php.
tengo otro inconveniente, que tal vez ya se haya corregido. El perfil funcional de cursos no tiene la operación validar_certificados y te falla la generación del certificado.
Podes fijarte si desde la operación Solicitar Constancias y Certificados, funciona igual?
Si, hacen prácticamente lo mismo:
Función [b]accion__descargar_comprobante[/b] de [b]src/siu/operaciones/solicitudes/controlador.php[/b].
Función [b]accion__descargar_comprobante[/b] de [b]src/siu/operaciones/constancias_cursos/controlador.php[/b].
El perfil funcional de cursos no tiene la operación validar_certificados y te falla la generación del certificado.
Me pasa lo mismo, crea un GDS (y anota el numero en este foro) y te paso un parche que soluciona el error.