consulta a sidcer

Hola

La operación que tienen disponibles los alumnos para consultar al sidcer está funcionando?

Me dice que no hay solicitudes cuando si las hay.

Emilio

Hola Emilio. Con el alumno que estas probando tiene al menos una solicitud de titulo registrada en el sistema?
¿Esto ocurre también con otros alumnos de esa propuesta?

El mensaje que ves es “No hay trámites disponibles para esta propuesta” ?

Hola Ale

Si. Ese es el mensaje.
La propuesta seleccionada tiene un trámite de titulo en el ministerio.

Emilio

Hola Emilio, puede ser que este ocurriendo lo siguiente:

1. El alumno solo vera los títulos de la propuesta actual, es decir, si el alumno esta inscrito a dos propuestas (ej: Sistemas y Odontología), y eligió Odontología (combo de la esquina superior derecha), va a ver los títulos de SIDCer de dicha carrera y no de otras.

2. El titulo de Araucano definido en Guaraní debe ser el mismo que esta definido en SIDCer, ya que ese es el campo de matcheo.

3. Te voy a pedir que agregues lo siguiente en la función info__solicitudes_sidcer de la clase src/siu/modelo/transacciones/sidcer.php, y luego me vuelvas a enviar los logs que se generar:

.........
		$solicitudes_sidcer = \sidcer::getInstance()->getEstadoSolicitud($tipoDocumento, $numeroDocumento);
		kernel::log()->add_debug("=== Solicitudes SIDCer ===", $solicitudes_sidcer);
		.........

saludos.

Hola

va el log.

1.- probé con un alumno de varias carreras y luego con uno que estaba en uno solo. El mismo resultad

2.- Si el titulo araucano no estuviese definido correctamente, no pasan los datos al SIDCer.

va el log

log.zip (4.06 KB)

el webservice no te está devolviendo el titulo_araucano y por eso falla.

Creo

Hola Emilio, gracias por los logs!!!

SIDCer no esta devolviendo la columna id_titulo, lo cual es extraño!!!

Lo consultaremos con la gente de SIDCer, y te damos una respuesta.

Si le definís el titulo de Araucano en SIDCer devuelve dicha columna?

saludos.

Por nada.

No definimos nosotros los titulos araucano. Los carga la gente del sidcer o los importa. No se.

Espero.

Emilio

Hola Emilio,

Hable con el equipo de SidCer, y me dice que el cambio ya esta hecho, pero deben actualizar el servidor (https://sidcer.siu.edu.ar/sicerws/3.0/rest/) para que devuelva dicho campo id_titulo.

Para mañana viernes seguro ya estará el cambio, y ya podrán ver los títulos del alumno que tiene en SidCer.

saludos.

Hola Emilio,

Ya esta actualizado, volve a probar y cualquier cosa nos avisas.

saludos.

Hola

Esta andando.
Gracias.

Emilio