consulta compatibilidad en versiones

Hola! me podrías informar si puedo instalar kolla 3.4.1 teniendo version 2.7.4 de guarani. Muchas gracias

Hola,
necesitamos saber qué uso quieren darle para saber si “funcionan juntos”. Contanos por favor qué necesitan hacer con Kolla y Guaraní 2.7.4
Saludos.

Hola! Muchas gracias por la respuesta.

Nosotros deseamos instalar una versión mas actualizada de Siu-Kolla que la que tenemos que es la 3.1.0. Lo que deseamos es poder importar los egresados de guarani a kolla y por otra parte poder usar el módulo de encuesta de guarani en kolla directamente. Espero ser clara.

Saludos!

Laura

Hola,
teniendo la versión 2.7.4 pueden actualizar Kolla a cualquier versión para seguir trabajando importando egresados. Les recomendamos 3.5.2 que es la más nueva.

Por otro lado, para utilizar Kolla como módulo de encuestas en Guaraní además de trabajar con egresados, lo que necesitan es actualizar Guaraní a la versión 2.9 mínimamente, además de actualizar Kolla a la última versión. Es importante aclarar que las encuestas que hayan llevado adelante con el módulo de Guaraní hasta ahora no podrán ser “movidas” a Kolla. No hay compatibilidad entre las encuestas.

Saludos.

Muchas gracias Clara por la respuesta,

Cualquier cosa te vuelvo a molestar!

Saludos y buen finde!!

Laura

Hola,

Nuevamente por acá… Me informó el equipo de guarani de ni universidad que la versión de Guarani que está instalada es la 2.6.4, hay algún problema con esto y la actualización de Kolla a la versión 3.5.2.

Gracias!

Laura

Hola Laura,
la única forma de comunicación que hay en esas versiones de Guaraní y Kolla son los servicios web de importación de egresados que te mencionaba. Esos servicios se pueden implementar en la versión de Guaraní que ustedes poseen, y Kolla los puede consumir en la 3.5.2 asi que es factible.
De todas maneras aprovecho a comentarles que es recomendable que vayan actualizando todas las versiones de los sistemas, porque esos servicios se están dejando de recomendar, debido a que se implementaban con una librería que perdió soporte y es difícil de configurar en entornos actualizados.
Saludos.