Estamos utilizando Diaguita V 3.0.1 y teníamos una duda con respecto al listado de Empleados que trae Diaguita (Menu —> Administracion / Usuarios / Empleados). ¿Este listado lo traé por medio de algún webservices que conecta Diaguita contra Mapuche o Pilaga? En nuestro caso necesitamos agregar un empleado nuevo al Diaguita (será un nuevo responsable de área), y no se si es correcto agregarlo desde diaguita directo (Administracion / Usuarios / Empleados —> Agregar Empleado) o hay que agregarlo desde otro sistema y luego este se sincroniza con Diaguita.
Te comentamos que para agregar el empleado se realiza desde la ubicación Menu > Administracion / Usuarios / Empleados.
La funcionalidad que ofrecemos desde la versión 3.0.0 es cuando se Agrega un empleado, el botón "Consultar a SIU-Mapuche) con el parámetro MAPUCHE_CONSULTA_EMPLEADOS en “SI”, pero no los está sincronizando, solo consulta de Mapuche y “Copia” los datos de ese empleado a las tablas de SUI-Diaguita.
Hola Viviana,
Te comento nos es un problema de configuración sino de donde están consultando por lo tanto hay que tener en cuenta lo siguiente:
Tener el parámetro ADMINISTRACION_EMPLEADOS en SIU-Diaguita
Tener el parámetro MAPUCHE_CONSULTA_EMPLEADOS en Sí
Esto te habilitará en el ABM de empleados cuando se agrega uno Nuevo botón “Consulta a SIU-Mapuche” y envia a un nuevo listado que te va permitir consultar y copiar datos de empleados.
Dejo un documento adjunto con explicación técnica y funcional para esta operación.
Saludos!!!