Buenos días. ¿Qué tal?
Tengo un server de pruebas montado en un Debian Bookworm siguiendo la configuración de Docker compose según la Opción 1 del punto “2.2.1. Configuraciones iniciales” de la guía.
Quería realizar dos consultas referidas a la guía técnica de instalación para SIU-Wichi 7.1.0:
-
En el punto “7.1.3. Cambiar imagen de pantalla de Login” efectivamente se me cargan bien tanto el logo de SIU-Wichi de la pestaña, como la del centro del margen inferior. Sin embargo, estoy teniendo problemas para cambiar el wallpaper o imagen de fondo de la pantalla de login.
En primer lugar, dentro de la ruta especificada en la guia (wichi/config) se indica descomentar las lineas dentro del archivo “setup_postgres.sh”, pero no existe ninguno con esa denominación. Sí existe “setup_pentaho.sh”, por lo que entiendo que se refiere a este. Al momento de descomentar las líneas correspondientes sobre este último no se ve reflejado ningún cambio.
¿Puede ser que la ruta mencionada en la guia ($PENTAHO_SERVER/pentaho-solutions/system/common-ui/resources/themes/crystal/images/login-crystal-bg.jpeg) no sea la correcta?
Inspeccionando los archivos en un navegador web, entiendo que la ruta en realidad deberia ser “/pentaho-solutions/system/common-ui/resources/themes/ruby/images/…” ¿podrán chequear o confirmarme esto? la imagen de fondo que se levanta por defecto se llama “bg.svg”. No se si conviene directamente reemplazar esta con otra nueva llamándola de la misma manera, o si se debería modificarlo de otra manera. Aguardo por consejos. -
En el punto “7.1.5. Cambiar paleta de colores de saiku” pude acceder al archivo de Pentaho mencionado (pentaho-server/pentaho-solutions/system/saiku/ui/saiku.min.js) pero dentro del mismo no existe la porción de código referida a la variable a.colors tal como se especifica en la guía. ¿Me podrían indicar por favor qué debería modificar para poder cambiar los colores que vienen por defecto? quizás en esta última versión se hace de otra manera, y debo mirar en otra parte.
Quedo a la espera de sus comentarios, muchas gracias!