Buen día! Estoy en Guaraní 3.15
Tengo una consulta simple quizás, cuando comencé a tener contacto desde SIU hice las pruebas de generar una comisión y cargar la nota desde auto gestión docente. Una vez que guardaba el sistema preguntaba si deseaba mandarle la nota al alumno y la misma se mandaba por mail.
Actualmente no tengo esa opción, es por algún parámetro? o aprobación de algún tipo? (promoción o examen)
Sumando a lo que hace mención Hernan, En autogestion cuando el docente confirma la nota de un examen/cursada/evaluación habiendo cerrado el acta , automáticamente el alumno, desde su portal, podrá visualizar la nota correspondiente. se adjunta imagen Autoges.
También al momento del que el docente cargue la nota de un examen/cursada/evaluación , sin generar todavía el acta correspondiente , el alumno lo podrá ver desde su portal de autogestion en la sección de : Reportes >> Actuación Provisoria. se adjunta imagen provisorio.
También existe la posibilidad de informar al alumno mediante la utilización de la App, esto daría mayor flexibilidad para poder notificar al alumno acerca de alguna nota de algún examen/cursada en que haya participado.
Hola! De la Regional de Buenos Aires y cargo las notas en actas como si fuera docente,
Gracias, sigo segura de que el sistema me preguntaba si quería enviarle la nota al alumno.
Cambie el parámetros de cur_notificar_cierre_acta_regulares y envía la nota automáticamente a auto gestión del alumno sin consultar.