Estimados/as: espero que se encuentren muy bien, me pongo en contacto con ustedes porque hace poco tiempo la Universidad Nacional de Quilmes actualizó la versión de Kolla, actualmente tiene la versión 4.5.1, resulta que antes de esta modificación estaban activas las encuestas trimestrales a los/as estudiantes de posgrado (las mismas cierran el próximo 10/10). Resulta que hoy ingresé para visualizar la información y ya no puedo hacerlo como antes. En este sentido, necesito orientación al respecto puesto que en las versiones antreriores utilizabamos la opción Resultado por encuestado y de allí descargabamos la totalidad de la encuesta con todas las materias y los resultados. Pero ahora no veo esa opción y tampoco de qué modo puedo descargar los resultados para trabajar. En esa oportunidad el sistema arrojaba un excel que nosotros adpatabamos para trabajar en el procesamiento con el sistema spss.
Quedo atenta a la respuesta que me puedan dar
Saludos
Ornela.
Para visualizar los resultados está la operación Resultados > Generar y descargar resultados, se selecciona la habilitación y luego de una serie de filtros para los resultados se puede seleccionar el tipo de visualización que se quiera. Los resultados se pueden ver por pantalla en esa misma operación y a su vez se genera el archivo de reporte que se puede recuperar en la operación Resultados > Recuperación > Descargar archivos de resultados, donde se puede descargar un archivo tipo .txt que se puede abrir y visualizar con excel.
Hola, Mora: gracias por tu respuesta. El problema es que no veo el listado de las habilitaciones, ya realicé consuta con el personal de sistemas de la UNQ. Adjunto archivo para que se vea.
Hola, ¿la habilitación la crearon en kolla o por fuera, por ejemplo guaraní? en caso de que la hayan creado por fuera de kolla deben indicarlo con el checkbox del filtro “Generada externamente”. En caso de que sea generada internamente en Kolla deben filtrar igualmente, aunque no tengan ningún filtro seleccionado.
Si igualmente siguen sin visualizar el listado te pido si nos podés enviar logs de kolla por gds,
Gracias
Hola, Mora: sigo sin visualizarla, tal como decís la habilitación se realizó vía guarani. Disculpame pero qué sería por GDS, y que te envío la captura?
Te quería comentar que el problema que describís podría estar arreglado en la versión de Kolla 4.6.0 que salió hoy, si pueden actualizar de versión es posible que se arregle el problema. De no poder hacer la actualización deben iniciar un gds para que podamos enviar la solución.