Consulta Preinscripcion 2.6.4

Buenas tardes, les hago una consulta sobre la generación de un usuario en el módulo de preinscripción de un alumno que ya existe, es decir tiene un registro en la tabla sga_personas.

Al intentar inscribirse en OTRA CARRERA, le sale el siguiente mensaje:

Datos personales - Grabación de los datos iniciales del Usuario
Ya existe la persona
nro_inscripcion:1544
Apellido = GRANA
Nombres = Lucas Ricardo
Fecha de Nacimiento = 0000-00-00

si sos vos clickea aqui

si no sos vos comunicate con Sección Alumnos
Ir a la página de inicio.

Luego, cuando hace clik en “aqui” la página que le abre queda en blanco. ¿Debería mostrarles los datos ya existentes, pero con la nueva carrera? debería concurrir al depto. alumnado? o como sería?

Desde ya gracias, por cualquier aporte.

Silvia

Silvia:

Debería concurrir al Depto de Alumnado y allí solicitar la inscripción en la nueva carrera. Lo de la página en blanco me parece que se corrigió después.

Saludos

Gustavo

Hola

Lo que debería hacer, preinscripcion, es generarte el usuario con los datos de sga_personas y permitirte entrar.
No sucede?

Emilio

Hola silvia, fijate en este link: http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=4072.msg15777

Creo que eso Soluciona el problema.

Emilio, no genera el usuario, sale en la pantalla los datos que coloqué en el primer post.

Gracias por los otros comentarios, ahora lo veo.

saludos

Hola disculpen la demora.

Estuve viendo el link que me sugieren, la diferencia es que en nuestro caso no nos genera el usuario, no graba en la base de datos. Cuando haces clik en “aqui” la página que abre queda en blanco.

Versión php 5.3.3

Desde ya gracias por cualquier aporte.

Silvia

Hola Silvia, si queda en blanco es por algún error que no deja avanzar. Debería salir esto en el archivo de log del servidor web. Te podrías fijar ahí?