Buenos dias, al dar de alta un nuevo cargo a rendir, y luego autorizar el giro de fondos, se observa que no se puede seleccionar el tipo de documento preventivo, sino que asocia el primero que encuentra asociado a esa operacion. En este caso el usuario tiene acceso a mas de un tipo de documento preventivo. Hay alguna forma que esto no sea automatico, sino que se pueda seleccionar el documento que el usuario necesite? Gracias
Buenas tardes, si bien el usuario puede tener acceso a mas de un tipo de documento, deberían chequear si esa operación tiene asociado mas de un documento, porque es posible que solo tenga el que toma por defecto, y deberían ir a configurar en Asociar operaciones a tipos de documentos.
Estamos en contacto ante cualquier inconveniente.
Saludos
Si Carina, la operacion tiene varios preventivos asociados ya que las unidades de gestión tienen sus propios documentos preventivos
Lo que necesitaríamos es que en esa operación haya un combobox de selección de tipo de documento para el preventivo.(Así como lo tiene para la orden de pago)
De todas maneras lo seguimos por el ticket que ya se creo. Gracias.
Entiendo, si por favor sigan el requerimiento mediante gds.
Saludos.