Consulta sobre Acceso al Log del sistema

Buenos Días

Estamos tratando de hacer un seguimiento a un caso puntual de un alumno.
Necesitamos ver en los logs del sistema si en algún momento se le tildo como presentado el requisito de “certificado de titulo secundario”
y poder saber si luego lo “destilaron”.

Estamos buscando en los logs que se encuentran en : “/instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log”

Tengo el sistema corriendo en modo debug seteado en define(“apex_pa_log_archivo_nivel”, 7);"

La cuestión es que no podemos visualizar ningún registro de actividades pasadas, que no sean del día de hoy.

Habría algún otro log donde puedo seguir buscando? … El evento tuvo que haberse registrado el 21/2/2020 … No existen registros para ninguna fecha que no sean del día de Hoy.

Buenas tardes Matias, tienen el esquema auditoria activado?
Para saber si lo tenes podrías verificar en tu base de datos si tenes un esquema llamado negocio_auditoria. Si lo tenés ahí podríamos ayudarte a ver si estás en lo correcto en lo que comentas sobre el requisito presentado o no, ya que por los logs se puede hacer bastante engorroso buscar esto.

Saludos.

Buenos días José.

Efectivamente, tenemos activado el esquema de auditoria en nuestro sistema.

Al exceptuar requisitos de ingreso para los cursos, me exceptuó también para una propuesta de grado para una alumna.
Tiene aceptada la inscripción a carrera con el requisito de ingreso del “certificado de titulo secundario” exceptuado. Debería tener la inscripción a carrera pendiente y a cursos aceptada.

Dejo Adjunto otro POST de cuando se realizó la operación allá por principios del Mes de Abril.

Adjunto el hilo:

http://foro.comunidad.siu.edu.ar/index.php?topic=19576.msg87425

Matias buenos dias

Asi es, tal como se aclaro en el foro funcional, que observaran en la operación " administrar requisitos para una persona" como procedieron en definir requisitos para esa alumna. Estos logs les permitirá corroborar que efectivamente ese requisito se haya presentado y después hayan anulado su presentación, entonces este es el momento en el cual deben observar en los logs y determinar este paso, si efectivamente se realizo o no.

Seguimos en tema.

saludos

3

Hola gente !

Seba … buscando esa operación en el log /instalacion/i__desarrollo/p__guarani/logs/sistema.log
no me aparece esa operación el el archivo.

Nosé si debo buscar en otro log .

Lo único que logro ver son operaciones de Recuperar contraseña, solo del día de hoy

ALGO SIMILAR A ESTO:

-o-o-o-o-o-
Fecha: 18-05-2020 12:24:25
Operacion: Recuperar contraseña
Usuario: no_autentificado
Version-PHP: 7.1.25-1+0~20181207224650.11+stretch~1.gbpf65b84
Servidor:
URI: /aplicacion.php?ah=st5e9d06a4b80320.17388005&ai=guarani%7C%7C58000001
Host:

Hola Matias buenos dias

Estamos al tanto de tu situación te vamos a pedir un tiempo para poder responderte si?

Estamos al tanto.

saludos