Consulta sobre descarga de Contrataciones en EXCEL (RESPONDIDO)

Buenos Dias Chicos: Nos estan haciendo auditorias y uno de los requerimientos es que les demos un detalle con todas las contrataciones de lo que va del 2025 hasta el 31/10 en principio. La cuestion es que cuando descargué el excel después de buscar en la lupita de las contrataciones, no me aparecen todas las generadas, sino que aparecen por un lado cuando selecciono los tramites simplificados, luego tengo que generar otra busqueda y me aparecen las compulsas abreviadas y asi con todos los tipos de contrataciones. Existe una forma que me descargue un excel con todas las contrataciones juntas de la N° 1 hasta la ultima generada en el 31/10 incluyendo todos los tipos. Quedo a la espera de su pronta respuesta. Saludos Cordiales

Salomé Sandoval-Compras -FFYB

Buenos días María!!

¿Probaste si justamen en la lupita solo editás la fecha de creación

Luego filtrar ahí y luego usar el excel

image

Saludos

Federico

Sisi, probamos todos los filtros y no las descarga todas juntas (las diferentes contrataciones).

Muchas Gracias igual por tu ayuda

Convocatorias_1414907669.xls (9,2 KB)

Fijate que esto lo hice en DEMO como te dije.

https://demos.devops.siu.edu.ar/diaguita/aplicacion.php?ah=st691c8fb783b441.17590852&ai=diaguita||100000021&tz=1

Si, vi tu ejemplo, pero me imaginé que podia bajar de la contratacion N° 1 a la que sea, todo seguido, y ahi vi que separa por tipo de contratación ( en el ejemplo que mandaste) Igual gracias, lo mando asi como me habia ya bajado antes.

Muchas Gracias

Saludos