Consulta sobre Instalación de SIU-Kolla 4.8.0 (Paso 5 )

Buenas noches hemos generado un GDS número 66248 sobre este tema pero no nos han respondido, por eso generamos este foro, desde ya gracias

Estimados. Queremos solicitar algunas aclaraciones y orientación relacionadas con el proceso de instalación de SIU-Kolla versión 4.8.0, específicamente en los pasos 5 del manual

Paso 5: Configuración del archivo “instalador.env” para Docker

En el paso 5 de la instalación, se menciona la configuración del archivo “instalador.env”. Tengo algunas preguntas específicas sobre esta configuración, teniendo en cuenta que estoy trabajando en un entorno Docker, lo que genera algunas dudas adicionales:

Configuración del archivo “instalador.env”: ¿Podrían proporcionar orientación detallada sobre cómo configurar el archivo “instalador.env” considerando que mi instalación se encuentra dentro de un contenedor Docker? Estoy particularmente interesado en comprender qué datos son obligatorios y cuáles son opcionales.

Configuración de la base de datos: Dentro del archivo “instalador.env”, se menciona la configuración de datos relacionados con el proyecto y Toba. ¿Cuáles son las consideraciones clave al configurar estos datos en un entorno Docker? ¿Cómo puedo asegurarme de que la base de datos de negocio de Kolla y la de Toba queden dentro de la misma base de datos en este contexto?

Les paso parte del archivo como lo configuramos para saber si esta correcto o no y la infomarcion que el contenedor docker esta corriendo en http://lxapnuxeohml.eastus2.cloudapp.azure.com:8888/

Buen día Ariel,

les pedimos disculpas por la demora. Ya enviamos respuesta a Mario en el GDS. Como les comentamos en ese mensaje no estamos distribuyendo imágenes docker del módulo para usar en producción y por lo tanto no tenemos aceitado el mecanismo de instalación en esta modalidad.

Puntualmente con respecto a la consulta de la base de datos: el archivo de configuración para la instalación (instalador.env) pide explícitamente los datos de cada schema de la base, por lo tanto configurando ambos con la misma información pero distintos nombres de schema como sugiere la plantilla debería funcionar correctamente.

Quizás alguna otra institución que haya hecho la experiencia de trabajar con docker en producción pueda dejar aquí algún comentario o sugerencia.

Saludos.
Clara