Buenas noches hemos generado un GDS número 66248 sobre este tema pero no nos han respondido, por eso generamos este foro, desde ya gracias
Estimados. Queremos solicitar algunas aclaraciones y orientación relacionadas con el proceso de instalación de SIU-Kolla versión 4.8.0, específicamente en los pasos 5 del manual
Paso 5: Configuración del archivo “instalador.env” para Docker
En el paso 5 de la instalación, se menciona la configuración del archivo “instalador.env”. Tengo algunas preguntas específicas sobre esta configuración, teniendo en cuenta que estoy trabajando en un entorno Docker, lo que genera algunas dudas adicionales:
Configuración del archivo “instalador.env”: ¿Podrían proporcionar orientación detallada sobre cómo configurar el archivo “instalador.env” considerando que mi instalación se encuentra dentro de un contenedor Docker? Estoy particularmente interesado en comprender qué datos son obligatorios y cuáles son opcionales.
Configuración de la base de datos: Dentro del archivo “instalador.env”, se menciona la configuración de datos relacionados con el proyecto y Toba. ¿Cuáles son las consideraciones clave al configurar estos datos en un entorno Docker? ¿Cómo puedo asegurarme de que la base de datos de negocio de Kolla y la de Toba queden dentro de la misma base de datos en este contexto?
Les paso parte del archivo como lo configuramos para saber si esta correcto o no y la infomarcion que el contenedor docker esta corriendo en http://lxapnuxeohml.eastus2.cloudapp.azure.com:8888/